domingo, 6 de abril de 2008

Si no estas a mi favor, estas en mi contra.


Todo aquel que no es mi amigo pasa a ser mi enemigo, quizás es esta la norma que aplica el señor Dani Juarez, militante de CIU y el cual se ha cubierto de gloria despotricando sobre un bloger que no dice una palabra que no estudie ni contraste y de ser verídica publique, por supuesto me refiero a Joan Miquel Carrillo.

Es triste que el Dani no acepte la realidad y es mas intente transformar la verdad de forma que le favorezca.

Señor Dani Juarez aun habiendo leído de todo y malo de su persona nunca el Pinel se había dirigido a usted por que no había corroborado lo dicho contra usted, pues bien usted mismo me ha dado el motivo para hacerlo mediante el post que ha publicado, debo también decir que es usted libre de en su blog decir todas las mentiras que quiera.

Señor Dani usted que dice que ha hecho tantas cosas grandes por Tarragona, ¿dónde estaba cuando mas de trescientas familias de Torreforta han salido a manifestarse contra el POUM que trazo mal su partido político?. Usted que dice juega a la petaca con gente humilde donde esta cuando hace falta luchar por sus derechos. Usted que ahora que el agua se acabo lucha por ella,¿ por qué no lo hizo antes?, por que dani Riuclar donde antes tenían ustedes la sede disponía de todo lo que pedía inclusive las fiestas mas grandes de Tarragona y ahora esta otra vez abandonado, ¿es que ya no os interesa?.

Dice usted Dani en su post que el señor que dice verdades como puños contra usted lo hace por que como no hace nada tiene todo el tiempo del mundo para criticar a la gente. Yo Pinel le pregunto a usted Dani a dicho ni una sola vez alguna mentira el Carrillo, nooooooo ¿verdad?. Entonces,¿ que le pasa Dani, las verdades le ofenden?.

Dice usted que esta persona no hace nada, entonces ¿que hace en Bulgaria?. Podría estar aquí viviendo del cuento como hacen algunos ¿no?.

Yo y mas de 4000 le agradecemos su apoyo el cual no hemos visto, el cual siendo usted representante de una asociación la cual ayuda a la gente humilde.

Por favor cuando critique no mienta que se parece usted a alguno de su partido o algunos.

21 comentarios:

Joan Miquel Carrillo dijo...

Pineli, habías oído algo de estos señores acerca del POUM? Porque en el PTP sí que quieren participar... pero en el POUM, no sé yo...

Un abrazo.

Chocolatada ya!!!

Sherlock Holmes dijo...

Estamos guerreros de buena mañana, en un "feliç" domingo?

Juan Carlos, la petaca, creo que era una "putadeta" que se hacia en la mili a los novatillos.

A ver si al sobrino informático, le vamos dando la "paga" y nos pone el reloj comentarios en hora de una vez.

Que tengan Vds. un feliz día y, una mejor chocolatada connecting people!!!

La casa de Pinel dijo...

en el poum a estos señores o señor no les escuche decir ni mu, no lo vi, es mas de muchas asociaciones recibimos apoyo y comprension pero de la voca de este señor creo que no e escuchado nada que no sea pedir mas que lo que le conviene.
aunque yo carrillo que soy un poco analfabestia cuando te vea ya te dire algo de con quien se relaciona.
hablando de otra cosa el viernes que viene hay gran chocolatada y celebracion, decirle que esta usted invitado por supuesto.

La casa de Pinel dijo...

sherlock ya sabe usted que de guerras gran guerrero soy, aunque este encontra de cualquier tipo de guerra.
lo de mi sobrino, es una maquina el chaval, lo que sucede esque el pedazo de maquina ahora aparte de estudiar en la rovira i virgili por el dia esta cursando unas pruebas para acceder a un puesto en repsol, no quiero darle la bara, aunque de vez encuando se da una vuelta por el blog y le da un repasillo.
que quieres sherlock yo soy de la muntañeta, soy muy extremadamente de campo.
todabia no se si contare con tu presencia en la chocolatada a mi señora se lo e dicho y no se cree que usted valla a venir, espero respuesta por via interna.

La casa de Pinel dijo...

sherlock te e decir tambien que como conte en tu blog es entrado en su blog y e hecho un comentario el cual una vez lo moderen espero ver publicado, de no ser asi otro post dedicado al mismo individuo.

Sherlock Holmes dijo...

Sr. Juan Carlos,
Si no tengo pendiente ese día, ninguna investigación que requiera de mi rápida y sagaz intervención, estoy por asegurarle que podrán contar con mi presencia, para proceder a degustar esa chocolatada, o si lo creo conveniente y, Vds. me lo permiten, quizás me decante por un poleo-menta, tila, u otro tipo de infusión.

Esta, me da en la nariz, que se la va a perder el "furby".
Se siente!!! "No se puede estar en el plato y en las tajadas"!!!.

stop injusticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Juárez dijo...

Sr. Pinel,

Lamento mucho notar el odio que desprende hacia mi persona, puesto que me parece que tienes una opinon un poco durilla de mi...

Primero qisiera invitarte a leerte otra vez mi post, a ver en que momento hablo del sr. Carrillo.

Segundo mira la frase donde digo que yo JUEGO a la petanca, no la verás... entre otras cosas porque no tengo ni idea.

Respecto al tema que comentas del POUM, seguramente te sorprendería saber con cuanta gente hablé.. Por supuesto nunca estuve en primera linea, ya que había una gran Plataforma de afectados que ha hecho y hace muy bién su trabajo.

De Riu-Clar, el barrio donde nací, me crié y que guardo en mi corazón, decirte que ahora tiene su propia junta directiva en la Asociación y no me corresponde a mi defenderlo. Aunque siempre que puedo hago lo que puedo en ayudar, no solo a este barrio sino a todos los que lo necesitan.

Sr. Pinel, estoy siendo atacado, tanto yo como mi familia, desde hace ya muchos años por unas personas de nuestra ciudad que nos prefieren ver muertos, contaminan, nos desprestigian todo lo que hacemos, etc.. Se lo recuerdo porque a veces el arbol no deja ver el bosque entero..

Le contesto con toda la cordialidad del mundo, además le animo con su lucha personal contra todo lo que contamine nuestra sociedad.

PD: La coordinadora no recibe ni un euro de nadie, ni administración, ni partidos , ni na...Ya que usted habla de información contrastada...

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Només passo a saludar...

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Pinel, podrás pensar lo que quieras del Dani Juarez, pero en serio te has leido el post?, porque yo no veo que insulte a nadie, y en ningun momento menciona al sr carrillo, cuando lo lei por primera vez me parecio un post muy correcto,y no se metia con nadie en concreto y ni mencionaba ni atacaba al sr carrillo.Después de leer tu post, lo he vuelto a leer y sigo pensando lo mismo.
Sr pinel, podràs estar de acuerdo o no con juarez ( evidentemente no lo estás), pero creo que no conoces al dani, y desde luego la critica que haces en tu post es tremendamente injusta i desmesurada.
Pero como todo lo que proviene de CIU te produce alergia, pues se comprende. Pinel vuelvete a leer su post, no menciona a nadie.
A, por cierto Dani Juarez a fecha de hoy todavia no es militante de CDC, espero que algún dia se decida a firmar su inscripción.

Anónimo dijo...

Ostia cuanta gente por aqui, todos a una como fuenteovejuna.

Sherlock Holmes dijo...

Sr. Juarez,
Como ya sabe Vd. en mi bloc también hay un post en el que hago referencia al post de su bloc.
Ahora la duda que me asalta, una vez que Vd. descarta cierto nombre, a quién se refiere, cuando hace alusion a "grans ingeniyers i savis anònims que destrueixen per plaer" así como
"grans savis i il·luminats que posan a parir el que es vagi trobant pels blocs"????
Para mi, estos comentarios realmente, pues que quiere que le diga, como que no me parecen muy conciliadores

Marc dijo...

Molt bones,
Sr. Pinel, jo no sóc ningú per a dir-l’hi que aquesta manera de fer no porta a cap lloc, però miri per on, se m’ha escapat…
La blocosfera s’ha tornat un lloc una mica feréstec on, lluny de discutir per enriquir-se, es critica per destruir. Això ningú pot dir que no és així.
Jo sincerament crec que no hi ha res de dolent en dir-se Jurez però realment sembla que deu ser com la “peste” o alguna cosa semblant…
Amics, companys, coneguts i saludats, deixeu de fer aquestes criaturades de pati d’escola i debatiu com Deu mana que és més sà! (ja se que jo, al no postejar massa, no tinc massa dret a dir això!jejeje!)
Per cert Sr. Carrillo, no pateixi que quan acabi d’estudiar-me els volums d’hidrologia quantitativa que m’he comprat contestaré el seu “meme”. És que m’ho ha posat molt complicat!!
Salut i bon debat!!

La casa de Pinel dijo...

señor dani juarez del bloger al que usted dice que no le va dedicado su post en el mismo no le hace falta mas que el nombre y el nombre no lo a puesto por que la gente como usted no hacen mas que tirar piedras y esconder la mano.
del post del pinel no hay una palabra que valla dirigida a su familia, pues desconozco las azañas de la misma de momento.
se desprende simplemente mirando que de su paso por riuclar ayudado de grandes influencias ahora al canviar de residencia han canviado la zona de influencia.
del poum no me haga reir que hablamos de algo muy serio para mi, no hizo usted nada de nada.
por cierto señor dani en esta la casa de pinel respetamos los comentarios de las personas sean de mi opinion o no, veo que en la suya la opinion de pinel no se publica, me parece perfecto creo en la cabecera de mi post no e fallado con respecto a usted.

La casa de Pinel dijo...

tondo muchas gracias y un gran saludo tambien para ti

La casa de Pinel dijo...

señor quim gracias por su visita.
señor quim e leido el post asi como que 6 veces, pero en la cabecera ya veo claros indicios de a que se refiere el dani aunque no utilice nombres, compartira usted conmigo que esta feo que sea a carrillo a quien se diriga ono dani debe respetar la opinion de cualquier bloger este esta a su favor o no.
lo de meterme con la familia juarez ni hablar del tema por que como le e dicho al dani desconozco sus actos y los poco que conozco no los e corroborado.
lo de ciu casi me ofende, yo soy anti era nadal cuando la prepotencia era una ley. ahora bien yo al señor aregio le veo otro tipo de persona aunque vosotros no lo apolleis en todo, yo a ciu si propone cosas contando con el ciudadano no tengo ningun problema.
muchas gracias quim por su comentario pero el dani se ha ganado un post y puede que otro.

La casa de Pinel dijo...

a usted sherlock no le respondo pues su comentario no va dirigido a mi.
un saludo y ya me han puesto bien el horario.

La casa de Pinel dijo...

marc el otro dia me cruce con usted en la zona universitaria.
señor marc mire segun ante que barbarida ahy que atacar con otra.
respecto a la blogsfera tiene usted razon ultimamente no ahy muy buen royo, pero usted comprendera que yo aparte de estar siempre mal de lo mio no me suelo meter con nadie mas.
señor marc al igual que al dani y al quim les e dicho yo con el que tengo una discrepancia o problema es con el dani no con la familia juarez pues desconzco sus azañas, si bien de sobras es conocida la apatia que produce el dani en la blogsfera.
lo de niñerias no lo entiendo.
señor marc un saludo del loco del pinel.

La casa de Pinel dijo...

señor dani le propongo una aclaracion por su parte del bloger al que hace alusion con nobre incluido y el pinel publica un post haciendo referenciaal error, si es que lo ahy.

La casa de Pinel dijo...

a continuacion os publicare el contenido del comentario publicado en el post del dani el cual no a sido publicado.

señor dani e leido de todo, pero lo que usted dice de esta persona la cual no ha dicho mas que verdades y es mas las ha provado, no lo veo correcto, no veo correcto que usted diga que este señor este tocandesolos y tenga tiempo para criticar a todo el mundo cuando esta persona lo unico que hace es currar y es mas en su tiempo libre ayudar a los demas tarraconenses.
creo que si de da una vuelta por la realidad, no su realidad, se percatara de que esta vez se ha equivocado señor dani.
atentamente un excreyente en usted.

señor dani le dice algo peligroso el comentario para no publicarlo. esto dice mucho de usted.