viernes, 25 de abril de 2008

Reunión de la coordinadora con Xavier Tarres.


Primero que todo rectificar que en el post al que hacíamos referencia a la señora Milà se produjo un error y queríamos decir señora Font, desde aquí el Pinel pide disculpa a la misma.

Resultado de la reunión mantenida hoy con Tarres, una vez aclarado por el señor Blanco representante de la coordinadora de afectados por el POUM los hecho por los cuales se ha solicitado la reunión, entre ellos la necesidad de terminar la rondas de jornadas de trabajo con las zonas afectadas.

El señor Blanco ha expuesto y el señor Tarres ha contestado.

A la pregunta de Blanco sobre la necesidad de los afectados de tener algún documento que acredite lo que por parte del ayuntamiento se realizará con cada zona afectada, el señor Tarres nos a comunicado que en breve a las zonas cuya afectación a sido resuelta se les entregara la documentación pertinente indicando las intenciones del consistorio.

cave indicar que las zonas que tenían solucionado el problema la solución se mantiene en la indicada en las jornadas informativas del POUM y dichas zonas son.

torreforta zona calle francoli (pasaje no incluido)los afectados quedan excluidos si bien faltan concretar dos fincas.

zona calle castaños (chartreuse) queda excluida.

zona plaza Ochotorena (anfiteatro) se excluye y se construirá el muro verde.

zona circo se desplaza la zona de actuación y queda excluida.

zona loste se excluye pero queda sujeta a la urbanización de la zona.

zona montañeta queda excluida y se mantiene la propuesta del ayuntamiento.

zona calle Covadonga se fija una próxima reunión pero en principio se ha llegado a un acuerdo favorable para ambos y quedan excluidos.

zona calle republica argentina solicitan la exclusión del plan de mejora urbana y por lo demás también están excluidos.

Segundo grupo de afectados pendientes de reunión y solución al problema.

zona pmu14 (ermita salud) falta concretar el deseo de los afectados para determinar la solución al problema, cave indicar que el Xavier tarres a aportado dos tipos de soluciones, del entendimiento de los afectados depende como se desenvuelva el problema.

zona pasaje francoli pendiente de reunión con Xavier tarres para concretar el posible realojo de los afectados.

al margen de los grupos de afectados de los que aquí hemos en la medida de lo posible intentado informar se encuentran otras zonas entre las cuales se encuentran los afectados del nº 10 de avenida Andorra y casas baratas las cuales mantienen conversaciones y pactos al margen del resto de afectados o coordinadora, por lo cual debido al desconocimiento del tema en este blog no podemos facilitar información alguna pues a DIA de hoy poco sabemos de dichas zonas, si bien desde la casa de pinel e de decir que en la medida de lo posible si en alguna ocasión podemos ser de ayuda, aquí estamos.

hoy la casa de pinel y en concreto el pinel debe indicar la actitud excelente mostrada por el señor tarres, e de indicar que el mismo a aclarado todas las dudas planteadas por los representantes de las zonas afectadas, nos ha reiterado su compromiso de cumplir con todo lo pactado y de aclarar cualquier tipo de duda al respecto que pueda suscitarse sobre el tema POUM.

desde aquí también cave indicar que no debemos caer en la trampa del partido político que pretende filtrar mentiras para crear confusión y crispación sobre el tema POUM, afectados lo que esta claro es el compromiso del tarres hacia el problema POUM, cave indicar que además muy pronto tendremos los afectados la documentación pertinente en nuestro poder.

no caigáis en la mentira del crispador. Os digo de verdad que de momento todo ha sido una maniobra para que nos cabreáramos y actuáramos en consecuencia

11 comentarios:

jo artin au dijo...

Todo cuanto crispador pueda crispar contra crispador ha de tornar. Una conclusión: dilatar el tiempo y marear la perdiz, da ocasión al crispador. Buena tu advertencia.
Un abrazo.

La casa de Pinel dijo...

joan me estoy crispando pues de tu comentario se me escapa algo, ya sabes soy un poco analfabestia.

jo artin au dijo...

No te crispes gran Crispín. Poco es lo que a ti se te escapa. Aquí nada, soy yo, que juego al escondite. A los que crispan les devolveremos sus miserables motivos para hacerlo. Pero también es cierto que con tanto capear (queremos reuniones específicas con acuerdos seguros y palpables)cambiando nuestras reuniones por magnos acontecimientos ciudadanos o mezclando con otras problemáticas la corrida de toros se está alargando y se les pone, a los crispadores la bandeja para sus provocaciones y a mí los toros no me gustan.
En fin, què hi farem per ara anem fent.
Un abrazo y un saludito al microchavalín (que nombre le pondréis?.

La casa de Pinel dijo...

joan esta vez nos han prometido papel firmado ya mismo, eso suena bien copon.
respecto a lo del nombre se aceptan ideas, pero que te prece vidal.

jo artin au dijo...

Vidal? Contiene mucha vida, ese nombre

jo artin au dijo...

Vidal? Contiene mucha vida, ese nombre

Sherlock Holmes dijo...

Vidal?

La casa de Pinel dijo...

joan no me aclaras la duda, buen por lo menos no lo ves mal.

La casa de Pinel dijo...

sherlock no te gusta vidal, pense al elegirlo que era nombre de persona importante y muy catalan, como bien sabes yo hijo de andaluces y dolores tambien me dije este le pongo el nombre catalan pues es este hijo de dos catalanes.
no se locuras mias.
tambien podria llamarle joan miquel no.

Sherlock Holmes dijo...

Bueno Joan Miquel está bien, lo que pasa es que todos no son iguales, también puede ser Joan a secas, Magí, Teclo, Jordi, Arnau, Pol...no te quejaras que ya te dado unas cuantas ideas.

Que aprofiti el bocata!!!

La casa de Pinel dijo...

sherlock la intencion es lo que cuenta.
se agradece pero mas adelante e pensado poner una encuesta en el blog y haber que nombre es el mas votado por la audiencia.
quien sabe al igual la gente vota y tengo que ponerle nadal.
dios me salve.