jueves, 10 de abril de 2008

POUM Tarragona noticia de última hora.


Afectados por el POUM Tarragona según noticias de última hora os informo de lo siguiente.

Lo que a continuación os explicaré está a falta de confirmar en los próximos días y de ser cierto probablemente desemboque en algún acto reivindicativo.

En primer lugar según noticias el equipo del ayuntamiento encargado de la creación y ahora modificación del POUM hace y deshace actualmente a su antojo sin que el señor Tarres realice nada al respecto y en consecuencia se están produciendo otra vez una serie de hechos los cuales nos perjudican otra vez a los afectados.

Según lo que se comenta en el comunicado recibido una de las zonas afectadas que no hace mas de una semana mantuvo reunión con el señor Tarres a mantenido reunión urgente con el mismo y este o su equipo ha sido claro, muy claro, según que barraquismo de según que zona no podrá ocupar la Tarragona del progreso y en este apartado posiblemente sean cuatro las zonas afectadas por el comentario, dicho lo del comentario aprovecho para hacer alusión al barraquismo del señor Sendra de CIU.

Se habla de que lo escrito en las jornadas POUM se podría anular y transformar en realojamiento forzoso para dichas zonas.

Se habla ya de una zona común para realojamiento de los afectados y dicha zona será Pou Boronat, se habla ya de pisos de protección oficial y de coste cero nada.

Señores/as afectados por el POUM desde la casa de Pinel deciros que si bien las fuentes son fidedignas llamo de momento a la tranquilidad y deciros que la coordinadora en breve creo se a de reunir y la misma os informará.

Estad preparados por que de ser esto cierto nos encontramos ante nuevas movilizaciones

5 comentarios:

Alvaro Pinel dijo...

Hola que tal? Todavía no había conocido a nadie compartiendo apellido por internet.
Un saludo desde Sevilla y que todo vaya bien!

La casa de Pinel dijo...

señor alvaro compartimos apellido y blogspot.
señor pablo una lastima lo del clima y la feria de abril, dicen que nunca llueve a gusto de todos, miremoslo por el lado positivo este agua es muy necesaria.
un gran saludo para ti alvaro y adelante con ese blog en el cual uno de los post me hizo reflexionar.
adelante pinel.

La casa de Pinel dijo...

perdona por el error quise decir alvaro no pablo.

Anónimo dijo...

Pinel ho sento pel que està passant, en serio. No creus que era millor "pajaro en mano que cineto volando?".

Sherlock Holmes dijo...

Juan Carlos,
Suposo que en la xocolatada, se podrá fumar.
Que pena verdad, lo reconozco!!!
Es lo que tiene el vicio, que ya no eliges locales por...se puede fumar o no, "Is the question".

Cordialment, Holmes, Sherlock Holmes.