jueves, 24 de abril de 2008

Plaza cardenal ochotorena (anfiteatro romano) ocho años de mentiras y sufrimiento.


Ese edificio que veis al fondo es otro afectado del POUM, este con la diferencia que lleva más de 8 años afectado con mentiras y pretextos para ser derribado.

En ocho años que se dice pronto la agonía y el sufrimiento de las personas que allí habitan a sido terrible, tanta a sido esta que alguno de sus habitantes ha perecido en el camino.

Ocho años de vejaciones a quien ha intentado de alguna manera buscar solución al problema que se les viene encima.

Olvidamos siempre lo mismo, decir la puñetera verdad a la hora de expropiar y lo que es mas importante se pisotean y mas en este caso los derechos de las personas, en este caso la prueba es ocho años de sufrimiento en los cuales mientras a estos vecinos con mentiras se les pretende robar en el mismo lugar se han edificado mas de 30 edificaciones.

El corredor de la muerte es lo que mas se les asemeja a la situación de estas personas, si no díganme ustedes como alguien puede llevar afectado ocho años de diferentes formas y siempre por el mismo, eso en mi pueblo es acoso y derribo contra algo en concreto.

No tienen vergüenza, ninguna, es mas creo no la conocen, intentar por todos los medios derribar esos dos edificios y lo mas chulo hacerlo casi gratis, si quieres joder a alguien por lo menos ten dignidad y paga por ello.

Amigos este post y mas detalles del hecho lo guardaba para después de la reunión que mantendremos este viernes la coordinadora de afectados del POUM y el señor Tarres y creo la famosa Milà a la que desde aquí advierto que por primera vez el Pinel va hacer acto de presencia en una reunión de la coordinadora y el consistorio.

Amigos creo que basta ya de tonterías POUM, ya somos muchos los que nos estamos quemando, situaciones inaceptables como las de las que os he citado en este post no pueden continuar y si bien las vemos por la tele cada día en Tarragona van a salir muy mal paradas de persistir la forma de actuar.

No mas engaños.

No más manipulación de los medios

No más manipulación por parte de los técnicos a Tarres

Soluciones pmu14 y pasaje francoli ya, pero ya.

Solución calle Covadonga ya.

Plaza Ochotorena (anfiteatro) vasta de marear la perdiz y pasar la pelota ya, u ocho años de pesadilla no son suficientes, basta yaaaaaaaaaaaaaaaa.

Reuniones pendientes para los afectados de cada zona, yaaaaaa.

Estamos cabreados y muy cabreados, necesitamos soluciones por escrito ya.

10 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

ve alli y cantales las verdades, que se averguenzen de ser políticos
estamos contigo Pinel

Anónimo dijo...

Sí Pinel, nos y os estan bailando el agua. Y yo sin piso nuevo.

Pienso que al final, van ha tocar lo que por "alegaciones" ya se hubiese retocado y el resto, como màximo daran tiempo. Les habrà servido para utilizar el POUM, que ya conocian, para fines electorales y políticos.

Del bloque del anfiteatro y otras viviendas, habria que saber si en su dia se obtuvieron las licencias pertinentes. De todas formas, cuando el Nadal una vez dijo que habia que quitar ese bloque, un conocido me dijo que por los años pasados, se habia consolidado la edificación y por tanto seria indemnizable, ahí Nadal se tirò para atrás. Pienso que si los "realojan" saldrian ganando (metro a metro).

La casa de Pinel dijo...

te la ma te aseguro que como pueda acceder que creo podre, entoces creo hay alguien que si no calma la tempestad con verdades y hechos me va ha escuchar, te aseguro me gusta escuchar y comprender, me pongo en el pellejo de todos y creo que lo mejor es el entendimiento, pero llegados al punto en que nos encontramos no veo un final feliz y yo no consentire lo que ocurrio hayer con el señor este que salio por la tele al que le han robado su invernadero para construir mas pisitos. yo soy de los que piensan que quemarse a lo gonzo es poco.

La casa de Pinel dijo...

señor feliu con los papeles frente a mi yo le puedo asegurar que se construllo con licencia y de acuerdo a las condiciones impuestas para la construccion del edificio que por aquellos años les solicitaron y no lo digo de oido lo digo por lo visto, en cuanto a nadal señor feliu hoy le dire algo que me reservaba pues me dolia y mucho, tengo las palabras de una persona que vive en el lugar en mi corazon y le aseguro que son las siguientes, una vez conocidos las palabras publicadas por el señor nadal en un medio de comunicacion una persona residente en el lugar solicito cita con el señor nadal el mismo denego muchas veces la cita y transcurrido bastante tiempo y insistiendo mucho dicha persona consiguio dicha cita la cual palabras testuales de la persona que mantuvo la cita fue mas que una cita una forma de las tantas que tenia nadal para humillar al se humano, una vez hudida y humillada esta persona la cual estaba documentada asta las cejas y lo unico que pretendia era entendimiento el señor nadal en vista que por esa via no le podia derribar la casa recurrio a otra excusa para conseguir su meta, el espolio de la finca, señor feliu ocho años dan para recoger muchos datos y pruebas, verdades con papeles que en esta ocasion nadie me puede negar pues las e visto y le recomiendo que usted tambien las vea, hay feliu y sintiendolo mucho su nadal no fue justo para nada y lo mas jodido es que se paso tres pueblos con quien de buena fe actuo con el fin de llegar a un acuerdo.
es mas si usted fue funcionario debera saber que tampoco fue muy legal y etico el expropiar el trozo de calle entre el bloque y el colegio.

robsup2007 dijo...

Hola Sr. Pinel.
De totes maneres jo és que segueixo sense entendre que és el POUM de Tarragona. Sé que s'ha liat grossa però poc més. No sé pas en què consisteix, quins son els problemes que planteja o errors en la seva planificació. Buscaré per la xarxa a veure que trobo. M'imagino que haurà de ser en alguna part.
Un salut

Robert

La casa de Pinel dijo...

robert yo no me veo capacitado tecnicamente para facilitarle informacion sobre el contenido tecnico del poum, le recomiendo visite el blog de joan miquel carrillo, en el mismo encontrara un monton de imformacion sobre el poum y sus atropellos.
encontraras un enlace al blog del carrillo en la columna de links de mi blog.

Anónimo dijo...

Sr. Pinel, no he sido ninguna clase de funcionario, solo que he conocido gente y me ha contado cosas, una que me explicaron fué lo que expuse en el comentario, si me engañaron, lo siento.

En cuanto a que por tratarse de un edificio que había pasado el plazo para declararlo "ilegal" y que por tanto en caso de exporpiarse habia que indemnizarlo, se lo oi a un persona muy cercana a Nadal.

Sr. Robsup. el POUM és una planificaciòn muy compleja y extensa, es la "propuesta" urbanística para la Tarragona en 50 años, el tema de los señores como Pinel, son unos proyectos de rediseño de ciudad en el cual quedan unos edificios de viviendas afectados y con propuestas de realojamiento, ese tema no creo que suponga más allà del 2% del POUM de mayo de 2007. Es important respecto a las personas, pero el POUM es muchísimo más. Hay que solucionar las alegaciones justamente y "explicar" mejor las propuetas.

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Pinel y Feliu.

Dos mundos distintos, con sus propios pensamientos, vuestros particulares enfrentamietos, y propios problemas, pero al final uno y otro saldréis no del todo satisfechos, y tendréis que acudir a la jurisdicción contenciosa, uno porque quiere conservar lo que levantó, el otro porque el cambio que siempre ha defendido no le va a resultar como lo esperaba.

Suerte a los dos.

La casa de Pinel dijo...

feliu no te culpo ni de no tener la imformacion concreta del tema ni de ser o no haber sido funcionario, pues para mi es profesion esta como cualquier otra.
lo unico que digo es que en este caso ocho años me parece un dolor ireparable para estas personas y que quizas en otro caso yo no este bien documentado, pero en este en particular existe un porron de documentacion en la cual se ve claramente lo que se pretende en resumidas cuentas.

La casa de Pinel dijo...

blas yo soy hombre de poca justicia administrativa, quizas soy mas de accion, ya sabes de justicia callejera, no me gustaria llegar tener que utilizar mi justicia pues acabaria siendo juzgado por la otra.