viernes, 4 de abril de 2008

Muy apropiado,¿ no creeis?


¿La justicia es justa?

8 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

curioso personaje que para apropio suyo hizo de una bonita ciudad un circo de apropiaciones

dales canya majo !!

La casa de Pinel dijo...

te la ma. una ciudad perfecta una raza perfecta, me suena de algo.

Anónimo dijo...

Dona, millor que Reus, sí. Quan ha estat bonica Tarragona, ha estat amb el alcalde Nadal, tot i alguns errors, que les alegacions legals del nou POUM solventaran o aparcaran. Reus a copiar.
Pinel, no sé que t'ha suggerit amb lo de de perfecta i raça.
Però desprès la teva "confessió" d'anar de putes per Tarragona, que fas al blog del Pitu, emn sembla que la senyora maria no et voldrà gaire, mira queser client de dones prostituides??.

Sherlock Holmes dijo...

Juan Carlos,
Hoy te saludan desde Illescas.
Estás imparable y el desplazado parece que también.
Fefeliz dia.

Cordialmente, Holmes,

La casa de Pinel dijo...

señor ferran lo de los club de alterne fue antes de casarme o estar ni siquiera novio, aun asi mi mujer sabe que yo era un adicto al ambiente que en estos locales se respiraba y si bien aprendi mucho de estos ambientes nunca llegue a mantener relacion alguna con ninguna señoras y le puedo asegurar que tenia grandes amigas.
de comparaciones con reus no puedo hacer, aunque estoy de acuerdo en que aparcar es mucho mejor y sobre todo mas barato, debo decirle que nadal aparte del poum que es lo mas malo que pueda haber trazado sobre mi barrio, no hizo nada durante 18 años por el.
muchas gracias por su comentario.

La casa de Pinel dijo...

sherlock ahy quien se mueve mucho y es feliz.

Anónimo dijo...

Hombre Pinel, me has quitado en peso, ante tu declaración que no has ido de putas, En cuant a tu Muntanyeta, si hizo, os las vendió por "quatro duros" para que luego tuvierais "algo" con lo que conseguir un piso nuevo igual y gratis, por la presión ante el ayuntamiento parece conseguiriés que el Plan rodee vustras casas, a mí no me intersaria.
Que en 18 años no hizo nada, pues sí, una calle, una placita, y facilitaros la propiedad que ahora teneis.
Pero es que el Alcalde Nadal y su equipo trabajaron para los 100 mil habitantes de Tarragona y no solo por unos pocos habitantes de la Muntanyeta (20/25?). Recuerda la Rambla (4 km), los buses, los parkings (todos), la llegada del agua de l'Ebre etc.

La casa de Pinel dijo...

señor feliu a mi ya le dicho en varias ocasiones que nadal no me regalo la casa yo la compre a un propietario.
lo de la carretera y la plaza lo pagamos con creces pues convirtio nuestro barrio durante años en el vertedero mas grande de tarragona y respiramos y el cobro por la basura que nos tiraron, mas luego del fondo europeo por plantar pinos encima del vertedero.
yo tengo lo que pague no quiero nada mas ni nada menos.
por favor no llame putas a esas señoras a mi me gusta no clasificar a las personas podriamos llamarlas prostitutas, no le parece señor feliu.