viernes, 18 de abril de 2008

Marionetas humanas en Tarragona.


somos Marionetas humanas nos dirigen a nosotros y a nuestras vidas.

Conclusión a la que estamos llegando una gran mayoría de afectados por el POUM, no es nada bueno lo decíamos antes y lo reafirmamos ahora visto lo visto, no es bueno para nada que el antiguo equipo que trazó el POUM ahora lo reforme o eso pretenda hacernos creer.

Estamos siendo manipulados los afectados para que todo parezca que esta bien y no es así, la diferencia es que nosotros los afectados no somos marionetas como algún concejal a quien estos creadores de tan gran proyecto manejan a su antojo, en consecuencia somos un poquillo molestos y no nos quedaremos quietos.

Hoy se ha celebrado reunión de la coordinadora y se aproximan tempestades parece ser terribles como ya se suponía.

El ayuntamiento ha concertado unas reuniones para explicar el POUM que en teoría ha reformado y todavía no se ha terminado la ronda de reuniones que se nos prometió a los afectados. Mas jodido pmu14 no esta solucionado y la zona de la salle ni siquiera la han convocado para estas jornadas, ¿que carajo pasa, esas dos zonas no importan?.

Estas reuniones que han convocado para que sirven, para crear confusión o que alguien me explique para que sirve convocar a todo un barrio y dos o tres urbanizaciones todas ellas con problemas diferentes y algunos que ni siquiera están afectados por el POUM.

¿Somos quizás 4000 afectados jilipollas? perdónenme los afectados pero creo que alguien lo piensa, como lo piensa se cree en el derecho de poder hacer con nuestras vidas lo que le venga en gana.

El martes reunión otra vez de la coordinadora y en esta se tomarán decisiones importantes para el rumbo del POUM.

Mini aviso para estos que manejan a su antojo a las personas buscando su beneficio, los afectados no somos marionetas sed cautos y precavidos pues la furia de gente enfurecida esta vez podría caer sobre vosotros.

6 comentarios:

robsup2007 dijo...

Algun cop m'ha d'explicar Sr. Pinel què és el que passa amb això del POUM de Tarragona, ja que veig que hi ha força lio i no sé gairebé de que va la història.
Un salut

Robert

jo artin au dijo...

Juan Carlos entra por el cable (yo uso cables), passa el router i coge la cosilla que tienes en mi blog.
Un abrazo.

Sherlock Holmes dijo...

Juan Carlos,
Pásate por mi blog, que podrás estar informado de la última investigación, que ha resultado realmente interesante y reveladora.
Ya te contaré más detallitos.

Un abrazo.

La casa de Pinel dijo...

roberto casi que no te lo explicare, mejor tu mismo lo veras en los medios me parece que el miercoles o jueves de la semana que biene saldra algo en los medios de la coordinadora y muy pronto me parece que se convocara una gran movilizacion.

La casa de Pinel dijo...

joan ya te vale, bueno se agradece igual.

La casa de Pinel dijo...

sherlock esta mañana ya pase por tu blog y me empape del tema, lo que pasa es que yo soy mas de garrota y me enciendo con estos individuos.