viernes, 11 de abril de 2008

La mala suerte me persigue.




Amigos hoy no había publicado hasta ahora debido a un problema familiar que me sucedió ayer por la noche y el cual ha sufrido la Susuca.

La Susuca nuestra hija mini Pincher ayer bajó del sofá bruscamente con tal mala suerte que se partió una de sus piernecillas por la parte mas complicada de curar.

Susuca posiblemente no se pueda curar y quede coja para el resto de su vida, la micro cirugía para animales posiblemente no sea factible para curarla.

Amigos por ello esta noche en la que no he parado de vagar por la blogsfera intentando olvidar el problema no he sido capaz de publicar nada, de hecho no he hecho mas que eso, vagar toda la noche por la blogsfera sin rumbo alguno.

La mala suerte me persigue. En octubre del año pasado perdí a Susuca uno, debido a una negligencia médica y ahora Susuca dos sufre este accidente, resignación amigos y a aguantar el tirón.

Susuca que como veis en la primera foto el domingo jugaba con el Lolo y ayer se le jorobó la vida.

11 comentarios:

robsup2007 dijo...

Vaya veo que le gustan mucho los animales Sr. Pinel. A mi también me ocurre y en algunos periodos de mi vida mi casa parecía más un zoológico xDD.
Lo siento por lo de su perrita/o. El caballo es un Pony?

Robert

robsup2007 dijo...

Respecto a lo de la mala suerte, eso no és así Sr. Pinel. La vida nos pone a prueba muchas veces y aquí somos nosotros los que tenemos que plantar cara a las situaciones. Sólo salimos vencidos si nos rendimos. Cuando se presentan adversidades siempre és cuando tenemos que sacar de dentro lo mejor que tenemos para defender las causas de lo que consideramos justo.
Un saludo

Robert

Unknown dijo...

Una abraçada i ànim!

La casa de Pinel dijo...

tondo rotondo muchisimas gracias, el lunes la operan espero tenga suerte la pobre.
muchas gracias de verdad.

La casa de Pinel dijo...

muchas gracias roberto y el lolo es un pony, es famoso por los tres tombs.
en su nuevo post de su blog e notado bastante similitud con el panorama actual politico, no quise comentar para no dañar a nadie o liarla roberto.
un conocido mio dice que la mala suerte no existe, que son hechos circustanciales los cuales deriban de nuestras actuaciones, yo simplemente lo considero mala suerte.

Sherlock Holmes dijo...

Juan Carlos,
Seguro que tendrá suerte la Susuca 2, además cuenta con tu apoyo!!!

robsup2007 dijo...

Hola, A saber que és lo que irías a decir!!! Madre mia!!!, jajajaja. Es broma :).
Pues eso se suele decir, que no existe realmente, sinò que és consecuencia de nuestras propias actuaciones. Pero no és menos cierto que también hay situaciones muy difíciles en las cuales la vida nos pone a prueba para comprobar nuestra capacidad de reacción ante determinados acontecimientos.
Y suerte con la Susuca!!!!. El Pony, precioso.
Un saludo

Roberto

jo artin au dijo...

Juan Carlos en mi blog tienes un meme (freememe) (si no te gusta ponselo a Susuca (parece tener buen oido)

Anónimo dijo...

Pinel, lo siento, aun tu dureza conmigo por posicionamiento distinto y distante, lamento lo de tu susuca dos (y uno) el que tiene sensibilidad con los animales lo tiene con sus semejantes, aunque la vida es lucha. Espero de corazón mejore susuca y pases a estar alegre i dirachachero. Un saludo y mimos a susuca

Unknown dijo...

Avui és dilluns... espero que l'operació hagi estat satisfactòria.

SORT

La casa de Pinel dijo...

señor tondo rotondo, suca acaba de salir de quirofano, todo a salido bien, ahora asta mañana a la 13:00 no podremos recogerla.
gracias de verdad.