lunes, 7 de abril de 2008

La blogsfera esta que arde.


Ya sabéis que yo siempre estoy con el tema del POUM o con algún tema de injusticias, quitando el post de ayer no suelo meterme nada más que con políticos o con quien se lo merece.

Debo decir que la blogsfera se esta convirtiendo en un lugar de confrontación y lucha, el ambiente que se respira distancia bastante de lo cordial y el respeto. Estamos quizás ante una crisis de blogers y nuestros lectores pagan el pato sin culpa alguna y eso no esta nada bien.

La política que todo lo pudre nos está atrapando en sus redes y campamos por la blogsfera luchando unos con otros, no es bueno que nosotros nos convirtamos en piratas de la red y nos pelemos de no ser necesario.

Debemos excluir a aquellos que anónimamente insultan y mienten continuamente pues contaminan el ambiente banalmente para crear crispación y peleas.

Es común leer que un blog es la reflexión de una persona mostrada al mundo, la reflexión individual que como bien indica es propia y para nada debe ser aceptada por el leyente pero el mismo debe tener siempre en cuenta que es simplemente una reflexión personal.

Amigos de mi paso por aquí he sacado muy buenos momentos, he conocido grandes personas y también muy malas personas, he disfrutado día a día de adquirir conocimientos los cuales ni leyendo muchos libros hubiese adquirido, grandes sensaciones cuando ojeo blogs como te la ma Maria-reus, hay grandes blogers aquí y debemos leer disfrutar y en ocasiones discrepar de sus publicaciones.

No convirtamos la blogsfera en lugar de guerras políticas.

9 comentarios:

Sherlock Holmes dijo...

Em tret al barret!!!
Cordialment, Holmes, Sherlock Holmes.

Albert Puñet dijo...

Amén.

La casa de Pinel dijo...

desde luego sherlock no se te escapa una.
has visto mi relog, que ahora que me dices, siempre dando caña con el relog.

La casa de Pinel dijo...

capitan que soy medio ateo, lo que mas me mola es la ostias.
es coña.

Anónimo dijo...

J. Carlos, la lucidez de tu post oscurece a muchos políticos. Te dedico esta frase sobre política: “ La consecuencia de no pertenecer a ningún partido político será que los molestare a todos.(Lord Bayron poeta britanico)”.
Y ya puestos te dejo alguna mas: “En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer politico aleman)”.
“En política se está en contacto con la mugre y hay que lavarse para no oler mal.(Enrique Tierno Galván politico español)”
“La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx actor estadounidense)”.
Saludos, DC.

La casa de Pinel dijo...

el problema es que tanto a politicos como a jovenes politicos les resbala lo que diga nadie.
gracias por tu comentario anonimo

jo artin au dijo...

Juan Carlos para apagar este fuego sí tenemos agua y en abundancia. Yo cuando huelo a humo me largo, no tengo espíritu de bombero ni de héroe americano (dime cobarde, va chaval atrévete, sortiràs empastifat de xocalata). Y como soy combustible a según que llamas ni me acerco, puedo estallar y luego diran ui quin home més mal educat, i no vull.
Un abrazote.

La casa de Pinel dijo...

joan no te preocupes todo esta bien, nos vemos el viernes.
paz y amor.

Jobove - Reus dijo...

que sabio eres Pinel, la hostia !!!