domingo, 27 de abril de 2008


Hoy amigos una triste tragedia a sucedido y dentro del dolor que acontece os la contaré.

Hoy amigos nos disponíamos esta mañana a salir para los tres tombs de Vallmoll y una llamada al novio de mi hija nos ha puesto sobre aviso de un accidente que ha sufrido un amiguele de mi hija y primo del novio de la misma, el Bolilla le llamamos.

En principio el novio de mi hija acudía al hospital donde se encontraba en urgencias el primo para verlo e informarse, el mismo ha vuelto a mi domicilio y según le han informado no revestía mucha gravedad, hemos al conocer que no era grave proseguido y hemos asistido a la concentración de vallmoll, pero al regreso a San Pedro y San Pablo para dejar el resto de los ponys participantes una llamada de los padres del novio de mi hija han alertado de la gravedad del accidente, el ciclomotor se ha incendiado y nuestro amigo ha sufrido quemaduras en el 50% de su cuerpo, su traslado ha sido inmediato a la Vall de Ebron (Barcelona).

De alguna manera el Pinel se siente culpable por que ese chaval venía a mi casa, se disponía a pasar un día de fiesta con nosotros y su primo, el chavalillo estaba jodido en el hospital y el Pinel estaba de cachondeo en Vallmoll. Hoy el Pinel lo menos que podía haber hecho era ponerse en contacto con los padres del chaval y no lo ha hecho, hoy el Pinel ha sido un cerdo.

Amigos mañana si dios quiere visitaré a mi amigo bolilla, al cual he abandonado hoy, que precisamente me había regalado una gorra para ponerme hoy. Mañana Bolilla que eres un culebra estarás como nuevo y nos reiremos otra vez juntos.

Amigos yo no soy muy de curas y rezos pero hoy pediré al de que nunca me acuerdo que sane pronto a este chaval para que siga disfrutando de la vida como chavalote que es y toda una vida que la queda por delante.

12 comentarios:

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Todo ocurre cuando menos te lo esperas.

Quim Amorós Le-Roux dijo...

No sempre les coses surten com esperem.
pensaves que no tenia gravetat i vas marxar tranquil.Després a toro pasado es molt fàcil fer critica

Però segur que es recuperarà aviat, a la Vall d'Hebró tenen uná molt bona unitat de cremats.
vinga ànims!!!

La casa de Pinel dijo...

señor blas cuando sale cada dia el sol uno esta expuesto ha cosas que puedan sucederle para bien o para mal, la vida es asi y ni quedandose uno en casa para nada se libra de lo que tenga que suceder, es una putada pero es asi.
la lastima blas es que cuando estas desgracias le suceden a un chaval de 15 años el dolor se multiplica por 4.
una lastima blas que antes de empezar a volar el pajarillo sea avatido.

La casa de Pinel dijo...

señor quim sin duda la vall d´hebró es uno de los mejores hospitales en unidad de quemados, el problema surje cuando ademas del 50% del cuerpo quemado el accidentado tiene un brazo partido,unas vertebras rotas, la columna tocada, los pulmones tocados y se la inducido un coma y respira con respiracion asistida.
quizas lo unico que tenga a favor este gran chaval sea eso que es un chaval de 15 años y la vitalidad de esa edad sean su mejor aliado.
no soy creyente quim pero te juro que si el bolilla sale de esta el pinel hace penitencia donde corresponda.
muchas gracias quim por tu apollo y animo tambien para ti en tu problema personal.

Anónimo dijo...

Pinel, desea un rapido restablecimiento de tu joven pariente.

Unknown dijo...

Pinel ánimo, ya verás como ser recuperarà. Con fuerza y ganas de vivir lo lograrà.

La casa de Pinel dijo...

señor feliu se agradece de veras.

La casa de Pinel dijo...

señora/ita laura esta muy mal el tema, ganas de vivir creo no le faltan, pero desgraciadamente no pinta muy bien, espero deberas que salga de este bache y de nuevo vuelva a disfrutar de la vida.
muchas gracias de verdad.

Sherlock Holmes dijo...

Hola Juan Carlos,
Venga ánimos!!!

Un abrazo.

robsup2007 dijo...

Hola Pinel.
Vaja home!!!.
No t'has de culpar per a res, xímplement et van dir que la cosa no èra de gravetat i anaves tranquil pensant que no sería res. La noticia dolenta te l'has portat després. Home, de totes maneres hauríes d'haver pensat en anar a veure'l igualment però això truques als seus pares i els-ho expliques bé. Però estiguès tranquil per això (em refereixo al fet de sentir-te culpable).
Ja veuràs com d'aqui no molt tornareu a estar tots bé de nou :), a la Vall d'Hebròn es troba en bones mans. L'important és que surti bé i no pateixi sequeles després, que amb 15 anys té tota una vida per davant.
Una abraçada Pinel

Robert

Anónimo dijo...

todos deseamos una rapida recuperacion del chaval.

En el valle hebron ten por seguro que recibira la mejor atencion para estos casos

saludos

La casa de Pinel dijo...

joan muchas gracias y de momento el chaval que es muy fuerte va para delante.