martes, 22 de abril de 2008

Voy a ser papi.


Hoy amigos me reservaba el publicar hasta después de la visita médica de mi mujer con el ginecólogo, hoy tocaba ecografía de alta definición y aparte de informarnos sobre el estado de salud del bebé nos decían el sexo del mismo.

Como ya sabéis Dolores y yo tenemos cuatro niñas, en mi casa se gasta mas papel del wc que comida, que burro soy si no lo digo reviento, el tema esta en que quizás esta es la última oportunidad para tener un Pinelillo en casa pues como bien sabéis no esta la vida para tener muchos hijos y yo ya he cumplido con mi parte y la vuestra de repoblar el mundo, esta es la última nos propusimos, mas bien os seré franco Dolores con sus armas de mujer me lió para obtener lo que quería. E de ahí el actual embarazo, lo cierto es que si dos no quieren no sucede nada a menos que sea invitro, el hecho es que por a o por b a por el quinto o a por la quinta y esperemos último.

Como os indicaba hoy es el gran día en las manos de una dichosa máquina estaba el saber el sexo del bebé y la misma de las manos de un médico nos ha desvelado el misterio que con tanto desespero esperábamos.

Mucho me temo que esta vez la naturaleza ha cambiado de actitud y os va a dar un hijo, estas han sido las palabras del médico, le he dicho que se había equivocado y el médico me ha contestado, pues he de hablar con el cirujano pues tiene un bulto sospechoso, yo le he replicado doctor si es niño no es mió yo solo produzco niñas doctor.

Bueno amigos y amigas lo cierto es que para bien o para mal es un niño, un Pinel pequeño va a venir al mundo, estad preparados lo que se avecina, estoy contento, contento por que todo está bien y contento por que el apellido Pinel continuará, ahora ya tengo con quien compartir fatigas y guerras.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

T´ho tenies callat. Enhorabona!.

PD: No se com t´ho fas, pero esta clar que t´has enganxat al millor que ens pot donar la vida.

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Enhorabuena, Juan Carlos. Y que venga con salud.

Sherlock Holmes dijo...

Bueno, bueno, con dos Pinelis la blogosfera se va a quedar pequeña, yo creo que nos van a faltar "Felius".

Felicidades a los dos!!! de corazón.

La casa de Pinel dijo...

anonimo estaba esperando exactamente a saber si era niño o niña, hoy me hubiera dado igual del sexo que hubiera sido pero a sido niño y es lo que llevaba esperando mucho tiempo, en concreto 16 años que llevo casado, mis cuatro hijas me han llenado de felicidad y de dolores de cabeza ahora toca que una pichulilla de guerra tambien en esta la casa de pinel.
gracias anonimo

La casa de Pinel dijo...

blas con salud y con los bolsillos llenos de pasta copon.
gracias blas.

La casa de Pinel dijo...

sherlock que tiemble la blogsfera que biene otro terremoto pinel y este de seguro peor, si que han de hacer falta ahora muchos mas feliu para parar el fenomeno pinel, te e de advertir que las cuatro pinel que ya hay tambien son mucha caña, pero que mucha.
ya mismo esta el pichulilla pinel pequeño tomando chocolata con nosotros.

Joan Miquel Carrillo dijo...

Juan Carlos,

Enhorabuena... el terremoto Pineli se extiende...

Ya voy para allá!

Anónimo dijo...

Moltes felicitats a tú i a la Sra. Dolores. Que vagi tot molt bé i que segur que el pare i la mare faran una gran feina amb tots el seus fills, caram 5 filles/fills.

En veritat, el millor per a tots.

salud i pelas

La casa de Pinel dijo...

carrillo muchisimas gracias, un pineli llegara mas o menos en septiembre como tu carrillo,
copon dos elementos buenos al mismo tiempo o eso creo,
ya e escuchado algo de tu visita relampago, ya avisaras, te debo un jamon y un bocata en el chaplin y me gustaria saldar cuentas.
carrillo eres la caña.

La casa de Pinel dijo...

feliu no son muchos hijos, son de lo unico que las personas podemos disfrutar, de la familia, lo demas todo es irrelevante, pasajero, nunca es tuyo.
en esta vida lo unico y tu que eres mayor sabras mejor que yo, lo unico que uno tiene es la gente que le quiere, eso es lo que importa lo demas lo mismo que hoy lo tienes mañana te lo quitan.
gracias por la felicitacion y por cierto esta noche se ha hablado mucho de tu zona.

Jobove - Reus dijo...

mi viaje a Paris ha dado resultados, felicidades para los dos !!!

La casa de Pinel dijo...

es cierto te la ma, mira la que as liao un pinelillo pequeño, a saber lo que le habras dicho ha la cigüeña.
gracias, muchas gracias.

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Pinel, felicitats, segur que et fa molta il.lusió tenir un pixon a casa, ara ja n'hi haurà dos que faran pipi drets ( jejejejeje).
vinga enhorabona

La casa de Pinel dijo...

señor quim desde luego ya hacia falta un pinelillo, me estaba afeminando, bueno ahora podre compartir mis miniaturas con alguien.
muchas gracias quim.

robsup2007 dijo...

Hola.
Vaja!!! Enhorabona home!!!. Ara hauràs d'eixamplar la casa ja que podríes tindre dificultats per ficar-los a tots allà :). Enhorabona un cop més per tu i la teva dona!!. Ja ens ensenyaràs una foto quan neixi.
Jo serè oncle per segon cop ara al maig. El primer nebot és un trasto i nomès amb dos anyets, espero que no surti el segon igual xDD.
Un salut Pinel

Robert

Capitandorra dijo...

Pinel, Mucvhas felicidades y sí, por lo que parece, el hijo que viene en camino equilibrará la dictadura de hormonas que se vive en tu casa - dicho con mucho cariño-

Un abrazo, muchas felicidades y que todo vaya muy bien

Os deseo lo mejor a ti y a los tuyps

La casa de Pinel dijo...

robert yo de sobrinos tengo solo 12, son de las pocas cosas de que podemos disfrutar en la vida.
una pichulilla biene y eso despues de cuatro rajas ya va bien, ahora toca cortarse la coleta que ya el burro no da para mas.
muchas gracias robert.

Anónimo dijo...

hola muchas felicidades por tu bebe pinelon que dios te bendiga y te guarde tu familia y que te guie por el camino corecto y que Dios te de mucha salud y vida soy un pinelin de 18 años de san pedro sula satelite y me e encontrado con tu pagina buscando hacerca de me apellido mi nom: juan francisco pinel hernadez. muchas felicidades!!!