martes, 8 de abril de 2008

Gracias, muchisimas gracias de corazón.




Amigos, lectores de esta la casa de Pinel también la vuestra hoy hemos alcanzado la friolera cantidad de 10000 visitas.

Cree la casa de Pinel el 24 de octubre del 2007 debido a un problema el cual padecíamos mas de 4000 personas, un problema llamado POUM.

Entonces nunca pensé que nadie mas que algún afectado visitase el blog, no fue así, gente de todas partes ha visitado esta la casa de Pinel a veces aportando su granito de arena, a veces expresando su opinión no siempre estando de acuerdo con migo, todo el mundo es libre de expresar lo que piense.

He de decir que mi objetivo que no era otro que mediante este blog presionar al ayuntamiento para que este ofreciera una solución digna al atropello que sufrimos por algún partido político y este objetivo gracias a dios se ha conseguido aunque no al 100x100. las mas de 1500 familias afectadas en la aprobación inicial del POUM han conseguido casi todas un justo acuerdo a su problema, todavía algunas zonas trabajan en la solución del problema.

Por otro lado el Pinel a lo largo de estos meses se ha nutrido de grandes personas como el autor de hagas lo que hagas o el autor de anades i tornades y también el autor de tea3ves. En la parte técnica mi sobrino se ha encargado de corregir los gallifantes que el Pinel medio analfabestia a escrito y los problemas técnicos del blog, gracias inmensas también para ellos.

Gracias de verdad a todos esos que día a día dais la vida a este blog porque en realidad vosotros sois la casa de Pinel.

18 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

felicidades Pinel, en poco tiempo te has convertido en todo un personaje en el mundo del blog y nosotros estamos muy orgullosos de conocerte (aunque sea virtual)

saludos y ànimo

Albert Puñet dijo...

FELICIDADES JUAN CARLOS!!!!!!

Anónimo dijo...

Les jornades van ser un... (no trobo l´adjectiu adecuat).
Les persones afectades estan IGUALMENT afectades i desorientades.

Temps al temps.

La casa de Pinel dijo...

te la ma maria-reus. muchas gracias por tu felicitacion y sabes que cuanto mas alto subes mas grande es la caida, me conformo con que las personas que entren en esta su casa esten dentro de lo posible pasando un rato agradable en ocasiones lloren y en otras rian.
desde luego lo imposible sera llegar a tu inalcanzable contador.
gracias de verdad.

La casa de Pinel dijo...

gracias a ti por seguir este blog y aguantar la caña que a veces te doy en el tuyo.

La casa de Pinel dijo...

anonimo c ,tienes parte de razon pero no me negaras que antes no hubo simplemente participacion y si la hubo fue excogida.
anonimo de lo que se habla en la participacion hay constancia escrita la cual es un medio documento acreditativo de lo que dicen van hacer y gran prueba documental para posterior reclamaciones por nuestra parte si fuese necesario.
anonimo aunque poco algo ha habido de participacion ciudadana, nunca debemos olvidar que son politicos y como tales mucho lerele y poco lara.
gracias por tu comentario.

robsup2007 dijo...

Hola Sr. Pinel
Desde luego que sí. Con mucho gusto acepto su invitación, ;).

Un saludo

La casa de Pinel dijo...

señor roberto que usted linkado desde este momento para uso y disfrute de la blogsfera.
mucha suerte.

La casa de Pinel dijo...

sintiendolo mucho uno de los comentarios ha sido suprimido atendiendo a una autonorma que me impuesto, que no es otra que mantener una blogsfera libre de personas con malas intenciones.

Joan Miquel Carrillo dijo...

Pues a ver si invitas a jamón para celebrarlo!

Enhorabuena!

Sherlock Holmes dijo...

Que corra ese cava!!!
Y deja de manipular el contador!!!
Ahora a por los 20.000.

Cordialment, Holmes, Sherlock Holmes.

La casa de Pinel dijo...

mira que eres chivata decir lo del contador. bueno, bueno menos mal que ya advierto que el contador lo manipulo yo.

Pitu Tarrasa dijo...

Juan Carlos, yo como el Joan Miquel me apunto al jamón...pero hay o no hay jamón?
Felicidades por esas 10.000 visitas, estàs imparable...de aquí a Hollywood!

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Enhorabuena por las visitas recibidas en tu blog. Para que veas que no estás solo en tu lucha.

La casa de Pinel dijo...

gracias a ti blas por tus aportaciones con tus comentarios ha este blog, como no ya sabes que el viernes hay chocolatada.

La casa de Pinel dijo...

señor pitu muchas gracias y ha holiwod paso mejor a volivud o como se diga.
lo del jamon asta que el carrillo no de la jeta no hay jamon pa naide.

La casa de Pinel dijo...

señor carrillo muchas gracias de las grandes, jamon no vas a catar hasta que te tomes un chocolate o un 43cola con migo y espero que sea muy pronto.

jo artin au dijo...

Juaan Carlos felicitats. A eso también se le llama poner la otra mejilla. Nos dan la hostia con el POUM en una mejilla y tu te montas un blog de co.. por la otra. (Para los sensibles, no mal interpretar he dicho mejillas, podria haber dicho mofletes PERO NO HE DICHO NALGAS).
Un abrazo noi.