jueves, 3 de abril de 2008

Disfrutar de la vida es gratis.


De la vida por la cual transitamos vamos siempre deprisa sin mirar por donde pasamos, suceden cosas a nuestro alrededor las cuales no son percibidas por nosotros y las cuales directa o indirectamente trazan nuestros caminos.

Muchas veces en las grandes ciudades a nuestro lado personas con problemas como salud, personales, dinero y otros tantos sobreviven como pueden, nosotros siempre tan humanos tan soberbios nos lavamos las manos aportando dinero a alguna causa la cual en la mayoría de ocasiones no es cercana a los problemas que nos rodean.

De miserias humanas tenemos y muchas, mas cerca de lo que os pensáis, lo fácil ante ello es girar la cara para otro lado o ignorarlos pero los mismos no desaparecen.

De rebosar amor , amistad y sentimientos pasamos a carecer de estos rasgos, la hipoteca, los gastos, una forma de vida cada vez mas cara y consumista hacen que no apreciemos lo grande de compartir nuestras vidas con los mismos seres que nos rodean, familias enteras se van a la quiebra se distancian día a día para acabar dispersándose.

Amigos no hay nada más importante que la familia, que poder vivir la vida en la cual siempre os digo estamos de paso, un simple abrazo, un pequeño beso, un apretón de manos, compartir llanto, disfrutar de un puñetero café junto aquellos que un día fueran tu razón para vivir, aprecia lo que tienes a tu alrededor y que has abandonado, ayuda a aquel que tu veas que lo necesita si puedes, no busques beneficio en las acciones que realices voluntariamente, tan solo estar a gusto de verdad con tu persona.

Que tu paso por la vida sea un paseo por el que disfrutar del mismo sea tu máximo objetivo, abandona pretensiones banales, odios, envidias, disfruta de la vida.

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jobove - Reus dijo...

esto te lo pule en corrector y para adelante un libro, creeme, venga animate

saludos

Sherlock Holmes dijo...

Juan Carlos,
Efectivamente, son cuatro días y tres ya los hemos pasado.
De todas maneras, la edad y las vivencias, son las que te dan esa sabiduría y el aprender a disfrutar y valorar esas pequeñas cosas, que son las que realmente te gratifican.

Cordialmente, Holmes, Sherlock Holmes.

La casa de Pinel dijo...

te la ma, mas que un libro me gustaria que todos praticaramos el contenido del post.
como decia peter pan no nos debemos convertir en piratas

La casa de Pinel dijo...

sherlock la edad quizas sea lo de menos, lo importante es como se a disfrutado de la vida, el estar contento/a con lo que as realizado y realizas en el camino,
en tu caso sherlock la buena compañia tanbien aporta mucho.
menos chachara y mas resolver casos o te aplicare la palabra escaiquer.

Sherlock Holmes dijo...

Te veo muy chulo!!!
Y conmigo, como que no... No sabes tú, con quién te juegas los cuartos y los “quintos”!!!

La verdad, es que cuento con muy buenos amigos y muy buenas compañías, algunos no llevan mucho tiempo formando parte de mi vida, pero son tan importantes, tan imprescindibles y tan queridos, como los que la llevan.

Yo los casos los dejo todos resueltos, incluso los de los “¿escaqueos?” (No puedo con ella, ni en catalán, ni en castellano) o sea que tus “amenazas”, como que me la resbala, además hay casos, que es mejor que sigan sin resolución y en otros le aplicas el final que tu quieres (se está perdiendo la profesionalidad en todos los campos).

Ah!! Por cierto, deja de meter “maraña” con comparaciones, de quién pone más fotos y quién se las guarda; cada uno con lo suyo “fa el que vol”.
Marañoso, más que marañoso!!!

Cordialmente, Holmes, Sherlock Holmes.

La casa de Pinel dijo...

veo claros indicios de pura y llana envidia, se ha picao el sherlock por que e invitado al pitu a la chocolatada de los viernes y a ella no.
lo de las fotos no me negaras que el pitu se a estirado mucho mas que tu, incluso ahi fotos muy curiosas.

Sherlock Holmes dijo...

Envidia la que tu tenias con tu famoso jamón viajero, mucho ya voy, ya voy para ya…pero ni flowers!!!
Al final tuve que tomar yo la decisión, sino el pobre Joan Miquel, todavía está esperando el jamón…mucha boquilla… a buenas horas mangas verdes!!!

Y las fotos que ha puesto el acompañante que se “escaqueaba”, que conste que se las he dejado yo, ya que las mismas han sido hechas con “Mi” cámara…así cualquiera pone fotos.

Cordialmente, Holmes, Sherlock Holmes.

La casa de Pinel dijo...

hostras como bienes sherlock, golpe bajo lo del jamon, bueno bueno ya veremos cuando el mister baje si come jamon o no.
lo de las fotos que feo regalar y luego reclamar protagonismo, sherlock carajo tambien te invitare a ti a la chocolatada no te cabrees collons.

La casa de Pinel dijo...

Se ha borrado el comentario de "Kalar", por contener spam, perdón al resto de usuarios, por no suprimirlo antes.