jueves, 13 de diciembre de 2007

Torreforta, continua afectada o eso parece.


Señores no muy buenas noticias me llegan de Torreforta, señores/as seguimos con las mismas, o peor.
Me cuentan y si no me lo cuenta quien me lo cuenta no me lo creo, que esos maravillosos técnicos, que como todos sabemos gestaron este POUM, han decidido, salomónica decisión señores, que Torreforta no será derribada, ooooooooooo.
Pero,pero,pero,pero, señores y señoras, vecinos y vecinas de Torreforta, esas crucecitas que hay en ese planito que trazo tan fabuloso equipo (genial oye genial) no serán retiradas, como lo leen no serán retiradas. El porque muy sencillo, el equipo de urbanismo, y no hablo de Xavier que es pero como si no, a dicho no al derribo, no a reformas grandes, y por supuesto no a decir no al derribo algún día de las casas marcadas con crucecitas. Osti el tito Ballesteros no solo no retira el POUM , promesa electoral, si bien lo modifica a semejanza de los antiguos gobernantes, de Guatemala a guatepeor, y ahora digo yo a que espera Torreforta, a que espera, mas claro el agua vecinos la sentencia a muerte simplemente se a aplazado y lo mas jodido (si, leen bien), jodido es que si aceptáis esto tal y como lo plantean , firmareis la sentencia a muerte de vuestra vejez y el final del comienzo de la vida de vuestros hijos cuando sean mayores, que tendréis cuando ya no podáis cumplir con vuestra labor como asta ahora por ser mayores, ¿que le dejareis después de haber luchado toda la vida a vuestros hijos?. Vuestra casa en realidad en cualquier momento dejará de ser vuestra y si no es así la reserva de dominio de la que se quiere hacerse propietaria el consistorio pasara a ser la herencia que les dejéis a vuestros hijos, que bonito, si esto son las soluciones de Ballesteros al problema POUM , no quiero ni pensar lo que nos espera en lo que queda de gobierno y la solución a otros problemas de Tarragona, que dios nos pille confesados.

En mi planeta, la tierra a esto se le llama escurrir el bulto. Ostias que ya sabíamos que las casas no las derribarían mañana hombre, hay que tener jeta (cara) para dar esta solución, que vergüenza empiezo a sentir de que se nos obligue y machaque con este tema, esto pasa en Francia y a día de hoy la población ya tenia solucionado el tema.

Nada vecinos de Torreforta ya se que hoy tampoco será posible que dormías tranquilos, en fin que se le va a hacer, un "tranquipoum" doble y a dormir, que mañana será otro día o bien aquí o quien sabe aya donde nos dejen vivir.

3 comentarios:

feliu dijo...

Los socialistas hacen proclamas socialistas cuando estan en la oposición, en cuanto llegan al gobierno se vuelven burgueses, que si aumentos de sueldo, que si viajes a Franfurt, a la China etc. que si tarjetas tak y tuk, que si tropecientos cargos de confianza (con carnet eh!), que alfombras en los actos, que si salones en Casa Canas etc.
Ahora con el POUM, veremos lo de izquierdas que son. Una apuesta, no "tocaran nada" lo dejaran como está, eso sí dejando que el asunto se "pudra" y vaya cayendo por si propio peso. Es la tàctica socialista, no hacer nada dejar que el tiempo vaya pasando y que quede como Dios quiera, es lo mismo que hacia Franco, dejar que el tiempo lo arregla todo, no se si me explico.

feliu dijo...

Preocupante la actitud del actual Ayuntamiento, parece que todo se reduce a reuniones y buenas palabras, pero de decisiones, que es lo que significa governar, ni una, creo que lo mejor seria, mirarse bien lo que plantea el POUM sin prejuicios, ver lo que no ofrecen, intentar mejorarlo, saber los plazos y "atar" todo de lo contrario me temo que vamos a desaprovechar una oportunidad ante una realidad que a la larga se ira implantando, la sustitucion de nuestras casas una vez termien degradadas tanto fisica como poblacionalmente.

La casa de Pinel dijo...

señor feliu usted ere que ere, no se da usted cuenta feliu que esa actitud que usted mantiene es propia de un dictador, no de un democrata que es lo que usted siendo niembro de ciu deberias ser, no pasa nada feliu las fabelas esas que tanto le molestan, se quedan feliu, otra vez sera feliu, al igual feliu si un dia por casolidad entra su partido al poder volvemos la gente umilde en estar en el punto de mira, pero demomento la democracia y el sentido comun a ganado,señor feliu governar para todos, no solo para algunos eso es la mision de un partido politico, rezare a quien sea para que su partido si es de su opinion, no vuelva al poder, dictaduras no gracias si usted las quiere para usted, usted habla de sentimentalismos, de que nos dejemos de chorradas como esa de la mujer con la niña con paralisis cerebral, usted me da miedo y le aseguro no le tengo miedo ni a la muerte. los sentimientos son algo indispensable para la raza humana, usted creo carece de ellos, lastima es algo que no podra comprar, yo encanvio tengo de sobras sentimientos, generados cuando me siento en el pellejo de esas personas que tienen o les imponen problemas, usted le repito que tiene, para que sirve usted, que lugar ocupa humanamente si carece de algo tan importante como los sentimientos, ¿tiene usted hijos?¿los quiere?¿quiere si tiene usted a su mujer? feliu le recomiendo que aprobechando la navidad usted se regenere, nunca es tarde si la dicha es buena, dicen.
un saludo señor feliu