domingo, 23 de diciembre de 2007

La casa de Pinel os desea, feliz navidad.


Amigos/as os presento una de las seis razones para defender a capa y espada mi casa, seis razones sin contar los bichejos..
Os presento los de la foto, el feo soy yo, la guapa Nerea, una de mis cuatro hijas.
Hoy no os voy a dar la vara con mis quejas y observaciones sobre esta enfermedad llamada POUM, hoy os voy a felicitar la navidad, no por ello quiero que penséis que soy un blandengue, ni hablar, mas bien me gustaría mostraros que aunque radical ante injusticias también soy humano y os aseguro que con muchos mas sentimientos que estos que crearon, firmaron este maravilloso POUM……
Hoy Pinel y vuestra casa, la casa de Pinel os queremos felicitar la navidad, navidad que estos los chorizos que pretenden arrebatarnos nuestro hogar, no podrán robarnos jamás.
Que gran putada tanto poder y tan omnipotentes que se creen, en estas fechas amigos os invito a disfrutar de las fiestas, entre familia y amigos, olvidando en lo posible a lo que nos han condenado, disfrutar con el corazón de lo que en este momento disponéis……
Amigos/as feliz navidad.

7 comentarios:

Sherlock Holmes dijo...

Pinel,
Molt bones festes i un venturós 2008!!!
Que siguis molt feliç amb els teus.

Cordialment, Holmes, Sherlock Holmes.

La casa de Pinel dijo...

señor holmes, le agradezco mucho sus felicitaciones y desde aqui la casa de pinel,tambien la casa de sherlock holmes, desearle a usted y a los sullos feliz navidad y un super prospero año nuevo, que este año que biene resuelva usted muchisimos casos

jo artin au dijo...

Juan Carlos, familia y habitantes de la verde zoana de la Muntanyeta. Que nada -y mucho menos en estos días de Navidad-reduzca los deseos de humana felicidad y que siempre, en cualquier momento del 2008, encontréis un motivo u otro para su realización.
(no sé si te gusta la música, por si acaso os hago un regalo de una que contiene una buena dosis de serena alegría):http://profile.imeem.com/z16akI8/music/BYsGvevn/lars_danielsson_3_bismp3/

La casa de Pinel dijo...

joan eres la caña, te deseo lo mismo para ti y los tuyos, tengo un deseo inmenso de que termine esto en lo que nos metieron, te pillo el enlace y escucho lo que seguro viniendo de ti es un temazo, aunque te advierto yo soy mas de hombres g, feliz navidad y prospero año nuevo joan, ya sabes si te apetece un vasillo de lo que quieras, pasate por las favelas de la montañeta, estas invitado tu i el que venga contigo.

Anónimo dijo...

Molt Bon Nadal, Joan!.

jo artin au dijo...

Hombre Juan Carlos y familia (me sabe mal pero no recuerdo el nombre de tu mujer), lo que son las cosas -y saliéndome de la línea de éste tu blog usándolo un tanto familiarmente, (serán las fiestas). Resulta que esta preciosa hija vuestra que aparece en la foto fue alumna de mi hija mayor en P3 en el cole de Sant Pere i Sant Pau, eso me comento "charrando" ayer, que al verla la reconoció. Enfin a seguir disfrutando para continuar con una de las pocas, de entre las verdaderamente valiosas- que merecen la pena: educar.

La casa de Pinel dijo...

buenas joan, amigos el señor joan un afectado, un pilar de tarragona, de su buen hacer y saber estar, nacio una hija, una hija ahora profesora, señores otra persona a la que gente como feliu catalogan de quistes para tarragona,por que segun ellos viven en corralitos, favelas.
personas como joan son las que contribuyen al buen funcionamiento y progreso de tarragona, personas que tienen que canviar de vida por conveniencias de algunos.
joan dice la nerea que se acuerda de rebeca su profe de p3, y esa que me aguanta dice que se llama loli.