martes, 4 de diciembre de 2007

Manuel Barrera vecino de Torreforta le a escrito esta carta al tito Ballesteros.

M antes de publicar tu carta decirte, que el señor Ballesteros asta ahora me parecía un representante cercano al pueblo, incluso uno mas de nosotros, pero a día de hoy y con lo que nos esta ocurriendo no puedo decir ya lo mismo. En fin al igual todavía es prematuro dar una valoración de su actuación, hay muchos proyectos, iniciativas, muy buena palabrería pero todavía no hay hechos, como todos sabemos las palabras se las puede llevar el viento.
Muy bien Manuel y adelante, Tarragona somos todos y como tal todos los Tarraconenses tenemos derecho a explicar lo que sufrimos en nuestras carnes, aquí en esta también la casa de Manuel y en donde convenga..........



Carta al Sr. Ballesteros



Sr. Ballesteros:

Confiamos que las palabras pronunciadas en el Hogar del pensionista de Torreforta y en los medios de comunicación sean ciertas y no un engaño para mantenernos tranquilos todo este tiempo, cosa que empezamos a creer ante el pesimismo mostrado por la coordinadora y el hecho de que van a presentar nuevos planos con nuevas soluciones. Entendemos que sí van a actuar y sí habrá demolición de casas y expropiaciones.

Si esto es así, usted perdería toda credibilidad y la confianza de los ciudadanos, por lo cual saldríamos en manifestación para solicitar su dimisión, cosa muy improbable, pues en España no dimite nadie, pero sepa que le quedarían tres años y medio al cargo, pues nosotros le votamos, para ponerlo al mando y nosotros lo quitaremos en las próximas elecciones.

Esperamos de usted que actúe tal y como prometió con honestidad y anteponiendo a las personas por encima de intereses privados, los promotores y constructores, pueden seguir construyendo en otros lugares donde no existan edificios ocupados por personas que sienten y sufren ante esta injusticia.

No hay comentarios: