sábado, 22 de diciembre de 2007

Un año increiblemente jodido.


Un año en que comenzábamos pagando más por todo y prácticamente cobrando el mismo salario, un año en que como podíamos sacábamos nuestros hogares adelante, nuestros entre comillas, un año en que la cuesta de enero fue una montaña, un año que marcara para siempre nuestras vidas……..

Un año para no olvidar. Este año que ya termina no nos podremos quejar recibimos la herencia que nos dejo antes de marchar nuestro querido amigo Nadal, ¡ menuda herencia ! cuando nos preparábamos los ciudadanos para disfrutar del periodo estival llega la gran sorpresa, aquellos a los que no nos preocupaba la política descubrimos, que sin comerlo ni beberlo nos habían sentenciado a cambiar el lugar donde vivimos, el motivo meramente estético e especulativo, de la noche al DIA se nos acabo la vida, alguien actuando con nocturnidad y alevosía, de muy mala fe, con prepotencia, aires de superioridad, ganas de crear la Tarragona de todos con los ojos azules y de dos metros, como en la Alemania de hitler nos sentenció al exterminio de nuestra identidad, nuestras casas, barrios en alguno de los casos maltrechos, abandonados por un equipo de gobierno que no hizo nada por ellos durante casi 20 años, 20 años que son casi los que han tardado en crear tan excelente trabajo, maravilloso proyecto llamado POUM……

Este año ciudadanos en gran parte de clase media, o catalogados por algunos de segunda, contrajimos un virus, el virus POUM, hemos sido infectados por un virus creado por los que nos dirigían que paradójicamente defendían nuestros derechos, derechos adaptados a sus necesidades de poder. Pero tampoco aquellos que prometieron curarlo han encontrado vacuna para el mismo, no lo olvidemos que de momento nos dan tranquipoum para que no nos duela mucho, pero el virus sigue hay sin cura definitiva….

Curiosamente en este año mientras unos sentenciaban nuestras vidas, otros miraban para otro lado, podríamos llamarlo omisión del deber de auxilio al herido, mientras unos firmaban los otros en toda la legislatura no se habían, según ellos, percatado de tan gran proyecto, que lastima ir al colé solo para ocupar un silla, nadie y lo digo bien nadie dijo asta aquí hemos llegado señores del consistorio esto es una injusticia para el ciudadano, basta ya, nadie lo hizo, si bien alguna promesa electoral después si se realizó, aunque también tengamos que decir que dicha promesa no se cumpliera…..

Un año que acaba y que ahora con su fin debemos hacer balance de lo ocurrido, cerrar y cuadrar las cuentas, para que el año que entra, año de elecciones nadie deje de ejercer su derecho y cumpla también con la obligación de votar, votar para que esto no ocurra mas a la formación política que realmente tenga las manos blancas, no hagamos como las avestruces y escondamos la cabeza, que nos dirija quien nos defienda a nosotros y a nuestros hijos que son el mañana de Tarragona…….

Un año increíblemente jodido este que se acaba, no debemos permitir jamás, jamás que se nos trate como a un objeto, somos aunque pobres personas, y disponemos de algo de lo que ellos carecen , un corazón gigante, unos sentimientos enormes, y porque no aunque suene y este mal decirlo..
Un par de huevos alguno y un ovario alguna como un camión.

Muchas gracias señores y señoras, gracias por leer a este pobre loco enfermo por el POUM . que este año que viene se solucione el problema satisfactoriamente para todos.
Os deseamos Feliz navidad y prospero año nuevo

No hay comentarios: