martes, 11 de diciembre de 2007

Reunión mantenida con Alejandro lider del PP en Tarragona.

Hoy amigos, aunque unos días después de la reunión con Alejandro líder del PP en Tarragona. Mas o menos os relataré lo que se hablo en la misma.
Debo deciros que la reunión que mantuve con el señor Alejandro, nada tiene que ver con la coordinadora, yo por mi cuenta acepte el ofrecimiento de el señor Alejandro a aclararme algunas dudas sobre la posición del PP frente al POUM.
También debo decir que avisé al responsable de la coordinadora de lo que pretendía realizar……
Uno de los motivos de la reunión mantenida era expresarle mi malestar por su comentario publicado en su pagina en Internet referente a la dichosa cena homenaje del Nadal , su respuesta fue muy discutible pero bastante coherente, manifestaba lo que tantas otras personas, que no era mas que la reacción a lo leído en los medios de comunicación ,a lo que yo le e respondido relatando brevemente lo sucedido en la misma, la cual no fue mas que una vil maniobra para dejarnos en mal lugar…….


Mi necesidad de saber. Era necesario, muy necesario, que Alejandro como líder del PP me explicase el porque del apoyo de su partido a este proyecto que es el POUM, en este tema Alejandro no se excusó, admitió su participación, si bien me la aclaró por que lo hicieron, según él CIU y PP intentan realizar a lo largo de su mandato un proyecto de mejora para la ciudad (POUM) y durante el trazado del mismo, en algún momento falla la comunicación con alguna entidad vecinal , mi respuesta no se hizo esperar.
¡! Alejandro a mi barrio la Montañeta nunca nadie nos reunió ni comunico nada ¡! ¿Por qué?, manifiesta que en este tema no fue todo lo bien que debería haber ido……

Muestro mi malestar y le digo, una mejora de la ciudad no pasa por decirle al ciudadano que se a de derribar un montón de casas por que tapan las murallas y el edificio (colegio) que en realidad las tapa no va a ser derribado, tampoco pasa por derribar un barrio entero, por las necesidades de un colegio o una empresas de aguas. A lo expresado no encuentro una respuesta clara por parte de Alejandro


Otra pregunta indispensable, esta usted al corriente de las conversaciones que los afectados mantenemos con el ayuntamiento, una vez finalizadas deberán ser aprobadas por todos los grupos políticos,¿ que votará su partido? Este señor responde muy seguro de si mismo. Juan Carlos mi voto debe ser a favor de lo que los vecinos decidan, esta vez no volveremos a equivocarnos. Yo replico y le digo, Alejandro estas seguro, sabes que los afectados no aceptarían otra equivocación por parte de tu partido, el afirma lo dicho……………

En resumen hablar con un político no deja casi siempre de ser una conversación con el viento, y diréis ¿Por qué? Por que todo lo que hables y te prometan muchas veces se lo lleva el viento.
Alejandro me pareció una persona a mi parecer bastante honrado, primero por que aun que tarde dio la cara, segundo por que no negó lo que su partido realizo, tercero por que en sus respuestas no hubo tapujos, cuarto por que sus ideas políticas sean las que sean, en la charla que manteníamos no era un pepero era una persona.

De todas formas como pepero o como persona me prometió apoyo a lo que los vecinos decidamos, y si eso es cierto a merecido la pena la hora y media de reunión que mantuvimos

No hay comentarios: