lunes, 17 de diciembre de 2007

Olvidar si, mira como olvido.


No me quito el casco asta que esto no acabe señores.............




Como olvidar, es imposible olvidar a quien nos a cambiado la vida, al que sin ningún consenso, sin preguntarle al que va a ser afectado por sus decisiones lo que piensa, olvidar a esos representantes políticos de CIU y PP o a esos tránsfugas que votan a hurtadillas y a unos días de las elecciones, en un pleno extraordinario, señores un pleno extraordinario, en 20 años no convocaron un pleno extraordinario para buscar soluciones para dignificar nuestra imagen o nuestras necesidades como ciudadanos también de Tarragona y convocan un pleno extraordinario con contenido urbanístico, oooooooooo, ¿Por qué tanta urgencia? ¿A santo de que derribar en vez de rehabilitar o de adaptar a las necesidades de cada zona?. ¿A que se debía tanto interés en quitar esos quistes como nos llama algún afiliado a ciu, de la ciudad…?.
No se puede olvidar, no debemos olvidar, mañana podría volver a pasar que estos que nos dejaron heridos regresaran al poder y remataran la faena, imposible olvidarlos……..

Ahora estos que firmaron dirán que estos los que ahora gobiernan no han hecho un carajo, que todo las posibles soluciones se deben a ellos, no señores no, esto no es así, al siguiente día de conocer el malestar que alcanzaba el plan que crearon deberían haber salido al paso a decir verdades, a admitir culpas, a estar donde debían al lado del ciudadano ya sea afectado o no……….


Solo pido o mejor exijo, que esos políticos acepten a la hora de aprobar el nuevo plan, lo que nosotros los afectados decidamos, creo que los afectados no aceptaremos de ninguna manera que los políticos que nos metieron en este sin vivir, no aceptaran nuestras decisiones como afectados.

No hay comentarios: