domingo, 2 de diciembre de 2007

Mañana tirón de orejas para la casa de Pinel.


Ya sabéis como soy, el viernes un poco alterado con el tema publicado en el diari, en el cual se decían cosas que no son ciertas y claro Pinel pues publicó en este blog lo que pensaba, pero la cosa no queda hay, no contento con hacer publico mi malestar aquí, hice una de las mías y pensé,¿ por qué privar a Xavier del derecho a ser informado?, derecho elemental que nos fue ocultado recordáis cuando se aprobó el POUM, haciendo uso de alguna información privilegiada me pasaron el email del señor Xavier y no hice otra que enviarle mi página entera, incluido el comentario del viernes,. no se si servirá de algo por que a veces estos señores no leen el correo son sus secretarias las que lo hacen y moderan el contenido de los mismos/as, pero no pasa nada, no pasa nada, el miércoles el señor Alejandro Fernández, líder del Partido Popular en Tarragona me a concedido una reunión con él, por lo que deberé ir al ayuntamiento, y quien sabe a lo mejor me encuentro en los pasillos del mismo al señor Xavier e intercambiamos algunas impresiones,¿por qué no?, dicen que hablando se entiende la gente, al igual tiene una respuesta a lo publicado en el diari y luego al día siguiente comunicado a la coordinadora,¿ a lo mejor no sabe que nosotros también leemos la prensa ?, en el peor de los casos dormiré en el calabozo, que le vamos a hacer.

No hay comentarios: