miércoles, 12 de diciembre de 2007

Señores no duermo,el loco de Pinel no duerme.


No duermo. Faltan dos días para la reunión de los representantes de mi barrio con el ayuntamiento, no consigo dormir mas de dos horas, o tres al día., sabéis aquella incertidumbre que te invade cuando te vas a comprar o a conseguir algo, y no paras de darle vueltas al asunto, asta que no llega el día, pues es esto lo que me ocurre a mi.
Si bien cuando se inicio la pesadilla POUM no dormía pensando como solucionar lo que me iba a ocurrir, ahora me quita el sueño lo que los técnicos y Xavier nos puedan decir sobre la solución al problema POUM……como bien, muy bien decía en la rueda de prensa nuestro amigo carricondo, estamos atravesando una enfermedad llamada POUM y el remedio como lo llamo carricondo debería ser una pastilla llamada tranquipoum.
Carricondo si existiese tal remedio yo ya habría muerto de una sobredosis……….

El viernes llegara o bien el final a este calvario o bien la continuación de una lucha, esta vez si cave mucho mas cruel, contra el dictador que nos obligue a realizar lo que el quiera…………..
ayer nuestros compañeros de pmu14 publicaban, lo que sucedería si ahora de nuevo se hubiesen que presentar alegaciones. Yo os apuesto compañeros de pmu14 que triplicaríamos las conseguidas anteriormente, y es mas, cubriríamos los pasillos del consistorio con miles de firmas de apoyo, una gran jugada la que realizaron esos políticos, con las artimañas que realizaron para que el ciudadano se enterara a cuentagotas de lo que estaba sucediendo, que listos…………

Mañana nuestros compañeros de Torreforta se reunen con los tecnicos y Xavier, les deseo suerte y haber si de una pta vez se les soluciona el problema que les impusieron, estos que obraban en nombre del progreso..................


Hoy estoy decepcionado, nuestros compañeros de pmu14 (esos gigantes que tapan las murallas con sus rascacielos) todavía no tienen fecha para reunirse con el consistorio. Esperemos que esto sea buena señal y que se deba a que para bien se este resolviendo el problema….
Desde aquí un llamamiento al señor Xavier.
Señor Xavier por favor hombre, haber si pude usted alegrar las navidades a mis compañeros/as de pmu14 y antes de que acabe el año les da usted una buena noticia, ya se tapan las murallas los muy granujas, pero hombre algo se podrá hacer…….
Asta mañana amigos y no olvidéis comprar tranquipoum..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

j.carlos creo que si el viernes no hay solucion a lo de la montañeta voy a tener que enseñar el culo unas cuantas veces mas, y lo que no es el culo estoy con vosotros para lo que necesiteis saludos.
atentemente el morta

Anónimo dijo...

j.carlos creo que si el viernes no hay solucion a lo de la montañeta voy a tener que enseñar el culo unas cuantas veces mas, y lo que no es el culo estoy con vosotros para lo que necesiteis saludos.
atentemente el morta

Anónimo dijo...

Como bien sabras dormir o no dormir, de nada te va a servir para la decisión que tomen. Ahora eso si, como el resultado sea el que nos tememos todos, entonces como bien has dicho en mas de una ocasión, habra que pasar a la acción. Y ideas para que se entere toda Tarragona, (seguramente a las malas), de lo que nos esta pasando gracias a estos "representantes del pueblo" no faltarán...
Ánimo y sigue con tu blog.

La casa de Pinel dijo...

al anonimo primero decirle solo dos cosas
la primera, joder marcos no se puede poner anonimo y luego decir que eres el del culo,
y la segunda con ver tu culo en la dichosa cena ya sobro
a i gracias por tu apoyo, ya se que puedo contar con marcos,

La casa de Pinel dijo...

para el segundo anonimo, evitar el no dormir me resultara dificil,pero ideas para parar tarragona te aseguro ya tengo,
crucemos asta las orejas, para que entre estos politicos reine la sensatez y decidan lo correcto.
si no que dios se apiade de ellos