sábado, 15 de diciembre de 2007

Hoy Pinel reconoce y agradece, pero no olvida.


Hoy señores, señoras, amigos, colegas, y a todo aquel o aquella que a luchado por la permanencia de la Montañeta, le doy las gracias, gracias a veces por jugarse la libertad, realizando actos que rozan el limite de lo legal, gracias por a veces dejar de lado la familia, el trabajo por salvar este mi barrio y también el vuestro, muchísimas gracias y lo digo de corazón por ver la realidad de este barrio y no solo la imagen mal trecha en la que hemos quedado después de 20 años de abandono……….

Hoy señores me e de bajar los pantalones, Xavier concejal de urbanismo de Tarragona a hecho los deberes, increíble pero cierto, se a realizado el estudio y los técnicos que diseñaron este maravilloso POUM han trazado un plano alternativo en el que montañeta y mejoras para la ciudad son compatibles, si señores progresar no pasa solo por derribar……….

El nuevo vial se realizará, la Montañeta se quedará y aquel vecino que desee ser ralojado a coste cero también podrá hacerlo si es su voluntad. Si es su voluntad, suena asta bien que no sea una imposición si no una decisión propia, personal, comenzaba a pensar que empezábamos a vivir en una dictadura camuflada……………

Todo es posible, el ayuntamiento a hablado y a expresado lo que se realizará, de momento son palabras no hay nada escrito, por el bien de todos esperemos que lo dicho sea cierto, yo personalmente lo veo viable, es totalmente posible lo planteado………

Me queda un mal sabor de boca, muy malo, si bien mi zona a salido bien parada aparentemente, no a sido así en otras zonas como, pmu14 ni siquiera tiene cita con el consistorio, es intolerable, quiero pensar señor Xavier, y lo digo en serio, que Xavier esta trabajando en el tema pmu14 a pleno rendimiento y todavía no a encontrado solución, pero en breve la hallará. También como no Xavier, no estoy del todo de acuerdo con la solución de Torreforta, creo que es un parche y un parche es eso un remiendo no una solución……….


Ahora viene la bronca, Si la bronca, no comprendo tanto silencio por parte de Torreforta y de pmu14, ¿que os pasa?, ¿es que estáis de acuerdo con lo acontecido? ¿entonces?,¿que os pasa?, las cosas no se solucionan solas y el tiempo no esta de vuestra parte, el plazo se acaba ya mismo no hay solución para el problema.
A nadie le gusta luchar, pero cuando no ahí otra alternativa, se a de hacer lo que haga falta por aquello que es tu casa, tu vida y la de los tuyos, solucionar ahora para luego no llorar. Señores yo estoy aquí, no dudaré ni por un momento en ir o hacer lo que me pidáis para también defender vuestro problema, asta que todos no estemos de acuerdo también el mió, que se os oiga ahora que todavía estáis a tiempo amigos……..


Va por ti carricondo, gran compañero, gran luchador, persona infatigable en esta lucha, informador extraordinario en el tema POUM, gran creador del tranquipoum, cuanto te debemos carricondo, la información que tu nos has ofrecido día a día nos a ayudado a poder hacer frente al problema y en algún caso pararlo a tiempo, cuanto te debemos, carricondo si me lo permites yo Pinel para lo bueno y lo malo estoy contigo, donde te haga falta allí estaré yo y los que me siguen……

Agradeceros a todas estas personas que en la red (carrillo)(blas) y muchos mas que siempre han estado del lado de la verdad, muchas gracias, tanto damos y a veces tampoco se nos reconoce, pero gracias a nuestra perseverancia mucha gente se entera de lo que realmente sucede.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

DESDE EL PMU14
Vecinos de la Montañeta, vuestra alegría, es mi alegría, es nuestra alegría hoy no necesito TRANQUIPOUM hoy vuestra tranquilidad, vuestra libertad, vuestro futuro, vuestra lucha, vuestra victoria es mi medicina, y me da, nos da ánimos para seguir adelante.

Joan Miquel Carrillo dijo...

Enhorabuena Juan Carlos!

Tu comportamiento ha sido un certero ejemplo de ciudadanía, para todos aquellos que se creen que ellos son los listos y los ciudadanos de a pie títeres que pueden manejar a su antojo...

La casa de Pinel dijo...

hola amigos de pmu14 y amigo joan miquel carrillo tan lejos momentaneamente residiendo pero tan cerca del ciudadano de tarragona, cuando comence en la blogsfera a luchar por este atropello llamado poum, pense que mi esfuerzo seria en bano, no a sido asi, e cononocido gente como vosotros, que esta ahi para informar, para ayudar al ciudadano, y gente que tambien esta ahi para hacer todo lo contrario, crear confusion,engañar al ciudadano, como no e conseguido tambien llegar donde queria, al politico que por pelotas me a leido mediante los mail que les e enviado y mediante esta vuestra casa, la casa de pinel, la montañeta no a vencido, simplemente a conseguido seguir estando viva, no ser asesinada como pretendian algunos. no nos engañemos de momento son solo palabras, si bien debemos decir que documentadas no ahi nada firmado. la lucha continua, sin olvidarme de este mi barrio pero ahora si cave luchando mas por los que todabia estan heridos de muerte como pmu14 y como no tambien ahora luchando por eso que se nos oculta dia a dia y que le estan haciendo a tarragona.
animo pmu14 y joan miquel carrillo somos una herramienta necesaria contra el engaño y la desinformacion, siempre con vosotros y con la verdad.
gracias, muchas gracias

jo artin au dijo...

Pirateada - por espionaje industrial-la composición del TRANQUIPOUM. Los principios activos han sido extraídos de sustancias, en principio, dañinas para la salud; pero con el debido tratamiento social y solidario (que és la mejor química), y en dosis adecuadas, esos principios, en tanto que nocivos, son neutralizados y hechos aptos para combatir el síndrome del derribo.

La fórmula:
-Ceiuina (CiUina)... una burrada de miligramos.
-Pepeina (PPina)... no menos burrada de miligramos.
-Transfuguina-3-allol-1-restum-2... los miligramos que puedan caber en una guinda.

Según reza en las notas del mismísimo Asensius (artífice de la fórmula magistral), la dosis recomendada es una píldora al día, hasta la resolución total del problema (cruces en plano y clavadas en alma de los afectados). Es peligroso abusar, produce un exceso de tranquilidad, muy aprovechable por urbanistas y similares.
Es muy recomendable, según recientes investigaciones, administrar píldora, dos al dia en este caso, hasta la llegada del dia de las votaciones. "Tomar de manera reflexiva" podemos leer en las notas conocidas como Notas Asensius.

Juan Carlos y familia y Muntanyeta, felicidades y al loro que sólo són palabras.

Joan M. (Castaños)

La casa de Pinel dijo...

joan.joan muchas gracias .
joan como bien dices son palabras y las palabras casi siempre se las lleva el viento amigo joan,por ello no bajo la gardia, mi base de operaciones esta en alerta roja,lista y entrenada para responder a lo que pueda suceder con nosotros o con cualquier zona afectada,a la voz de ya joan esos que vosotros haceis llamar como los guerrilleros de la montañeta, pasaran a la accion.
joan estoy contento, mi entorno seguira como esta, es mas se dignificara nuestra imagen mal trecha por el abondono del consistorio, pasaremos de momento a seguir siendo parte de la historia de tarragona, digo de momento por que quien sabe algun dia si entran estos los dictadores en el poder volvemos a estar afectados.
muchas gracias andante por ese monumental pilar de filosofia aplicada a este puñetero poum.
andante,pmu14,joan miquel carrillo, box populi tarraco,y algun blocaire que seguro me dejo estamos dando mucha guerra, a de ser asi, se a de conseguir lo justo para todos.
animo compañero joan, haber si quedamos que no nos vemos mas que cuando ahi guerra

Anónimo dijo...

Felicidades por lo conseguido. Viendo la evolución que ha tenido el tema de la Montañeta, comenzaba a pensar que poca cosa se podia hacer. Tu blog parecía la agonia de un enfermo crónico. Pero grata sorpresa al ver lo que con empuje, esfuerzo, apoyo y sobre todo ganas y sacrificio se puede llegar a conseguir. Pero como bien dices no se ha ganado la guerra solo una batalla, todavía hay frentes abiertos.
Saludos y recordar a los que todavía sufren el azote de los políticos que las elecciones estan cerca, y que intenten cojer la sartén por el mango.

La casa de Pinel dijo...

anonimo ante todo muchas gracias,como el titulo del post dice,hoy pinel reconoce,agradece, pero no olvida.
decirte tengo, no creo ni me fio de los politicos ni un pelo, razones no me faltan, anonimo mi lucha continua, por mi barrio y como no por el resto de los barrios afectados, anonimo alli donde me soliciten estare, ni por un momento desde esta vuestra casa callare, ya me conoceis, donde se precise un megafono, una voz tras de el, ese sere yo

feliu dijo...

Si tu admites que realizasteis "actos al limite de lo legal", es que os pasasteis cuatro pueblos. Bien al final que ha quedado, pues como decia el POUM, "ORIENTATIVO", el que quiera un piso nuevo a coste cero, pues lo solicita y cambia.
Por otro lado se hace el gran servicio a la ciudad de dejar un "quiste" con algunas viviendas y que otro lo arregle otro dia.
En cualquier caso si estais contentos pues mejor para vosotros, aunque pienso que esto no es governar. Aun ningún técnico ni juez han discutido la bondan y justicia del POUM, por algo será.

feliu dijo...

Si tu admites que realizasteis "actos al limite de lo legal", es que os pasasteis cuatro pueblos. Bien al final que ha quedado, pues como decia el POUM, "ORIENTATIVO", el que quiera un piso nuevo a coste cero, pues lo solicita y cambia.
Por otro lado se hace el gran servicio a la ciudad de dejar un "quiste" con algunas viviendas y que otro lo arregle otro dia.
En cualquier caso si estais contentos pues mejor para vosotros, aunque pienso que esto no es governar. Aun ningún técnico ni juez han discutido la bondan y justicia del POUM, por algo será.

Anónimo dijo...

Afectados por el POUM:

No creer nada de los políticos con mando en plaza en vísperas de elecciones. Si algo os prometen escrito al canto y firmado ante notario. Lo demás es engañar al pueblo que de eso saben un rato.

Estos tíos si tuvieran verdadera voluntad de rectificar habrían hechado abajo el POUM y a empezar por el principio.

Änimo y buen trabajo.