martes, 25 de diciembre de 2007

Esto si que es sencillamente intolerable y deplorable.


Miren hasta el momento de leer esto que han publicado nuestros amigos de pmu14, estaba disfrutando la navidad, se a jorobado la navidad. Como es posible, como puede ser posible, las palabras de este individuo son las mismas que utiliza feliu. Asta el gorro y cuando digo asta el gorro, es que estoy asta los mismísimos, es este individuo dios, me cago en mi sombra, se a de tener jeta, si tanto le interesa el urbanismo copon que empiece por el cami de la cuixa , hombre, no, no, mejor que empiece por reparar ese POUM que solo conviene a algunos. Lo que mas me molesta es que en 18 años no reparara mi barrio y ahora les llame zonas que en cinco o diez años sufrirán un cambio social, se me revuelven las tripas señores, creo que esto no es normal, a leído este señor lo publicado por carrillo, o solo lee lo que ciu publica, por dios os invito a dar una vuelta por el cami de la cuixa y así veis los cortijos de pudientes, ahí si que no me importaría que me realojasen, carajo ahí si que se podrían construir por lo menos 2000 o mas viviendas de protección oficial, y a los propietarios podríamos realojarlos en el mismo lugar no, asta les podríamos dar un ático.
Vivir para ver, para ver tantas injusticias. Por lo que deduzco somos como dice feliu un quiste para estos que quieren crear la tarragona perfecta, estos que en 18 años no han reducido mas que un poco la contaminación que emiten las industrias, estos que en 18 años han dejado de lado los barrios que ellos han catalogado de quistes, estos que si que son radicales al pretender que todos nos adaptemos a sus preferencias e ideas, que lastima que no hace mucho en el parlamento de España se prohibieran tantas cosas para el recuerdo de un dictador y nos encontremos aquí y ahora en las eras del comienzo de otra dictadura, amigos afectados mucho me temo que como entren otra vez en el poder estamos listos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

J. Carlos lamento que la entrada en mi pagina te haya fastidiado las navidades (no era esa la intención).No te cabrees, y si lo haces (en un mal momento), dile a ese precioso angelito que tienes en tu espalda (foto) "y a los otros" que te estiren de las orejas. Tengo para ti y para los tuyos 2008 buenos deseos, repartelos y si te faltan te mando mas. SALUD

Anónimo dijo...

Ahora vive mas tranquilo,(como los 4000 afectados) Tiene un barquito para poder ir a las baleares (como los 4000 afectados) un despachito en la rambla (me parece que de los 4000 afectados no tienen todos despacho o ninguno, uuff que pena) 18 años de mandato dan para mucho $$$$$$$$$$$$$$ y la gente que no sepa lo que ha echo le llamaran alcalde claro y yo soy santa claus y no os preocupeis que le llevare carbon o con julian muñoz no se me lo pensare (si de mi dependiera........)para que unos pocos vivan bien otros tenemos que sufrir las consecuencias

La casa de Pinel dijo...

no es para menos amigos de pmu14.
como este hombre puede seguir con el mismo tema, es que no se da cuenta el daño que realiza, a que responde tanta obcecacion, señores estamos copados como sus sucesores sean igual que el y vuelvan al poder.
feliz navidad compañeros de pmu14,y que este año que viene, tengais suerte, mucha suerte.

La casa de Pinel dijo...

para santa claus, si yo fuera tu, no pasaria por casa de este "señor" ni en sueños.
a nadie se le debe negar ni agua, ni alimentos.
en casos extremos se aplicara la norma de !!!ni agua!!!!.
santa gracias por los regalos recibidos, departe de mis hijas

La casa de Pinel dijo...

amigos de pmu14 se me olvidava, quien ese de la foto, parece peligroso, asta la camiseta que lleva me parece chunga, las gafas de sol ocultan un rostro que parece furioso, cuidado amigos, mucho cuidado con el.

El Capità Tarragona dijo...

Bones Festes i feliç any nou!!

Salutacions!!

Juan carlos, et poso un link al meu bloc, així podré anar seguint el tue bloc.

La casa de Pinel dijo...

bienbenido capita tarragona a la casa de pinel, desde ahora tambien tu casa.
feliz navidad noi

El Capità Tarragona dijo...

Gracies!

Igualment!

feliu dijo...

Tu i los que con la excusa del POUM, que nadie a descalificado urbanisticamente, con las palabras e insultos que empleais, da la altura que teneis, así os va y os irà. Habeis caido en la demagogia barata, mezclais vuestros sentimientos internos (bastante bajos) con hijos, casas que no habeis cuidado, y situaciones particulares que nada tienen que ver con el urbanismo que tratamos, ni mucho menos con el trabajo, fortuna etc de otras personas a las que por no llegar, envidiais hasta sus jerseis. Bueno lo dejo porque para mi vuestros comentarios ni me importan, solo intenté dejar algunas aclaraciones. Al final vais a conseguir lo que os mereceis, NADA Y QUEDARSE com estais.
Buen año nuevo para TODOS.

La casa de Pinel dijo...

igualmente feliu buen año para todos,
feliu eso es lo que pretendemos, quedarnos donde estamos,
nosotros no hemos pedido mas que vivir donde eligimos,
feliu le aseguro que de 4000 afectados ninguno le canviaria ni el piso ni mucho menos la camiseta.
prospero año nuevo feliu

Anónimo dijo...

Feliu: Desde que este blog existe no he leido que nadie te insulte, si se han dicho palabras, no han sido mas flojas que las que tu has puesto, aunque hubiesen ganas de decirte algo mas no se te ha dicho eso demuestra la "altura" que tenemos los de este blog, creer que eres mejor o que te mereces algo mejor por tener mas (o no) que las personas que vivimos en la muntanyeta o en las demas zonas afectadas demuestra tu "altura". Sentimientos internos bajos a tu parecer pero tu seguramente ni tengas por que creo que no te has puesto en el lugar de alguno de los 4000 afectados para saber lo que se siente cuando te intentan quitar algo por lo que llevas media vida luchando. Sigues hablando sin propiedad porque dudo mucho que algun vecino de la muntanyeta envidie jersey alguno o persona por no poder alcanzar lo que otros tengan. Y sinceramente si no te importan nuestros comentarios no respondas ni hagas tu los tuyo porque a nosotros tampoco nos importan los tuyos pero tenemos educacion y somos amables y exponemos nuestra opinion sin intentar ofender a nadie (no como tu). Y lo que nos merecemos es lo que tenemos y por lo que estamos luchando

La casa de Pinel dijo...

gracias reyes magos, feliu despues del comentario te as enterado de una vez, que personas como tu son las que no encajan en la tarragona del progreso, que como tu dices, creo que eres un quiste para tarragona, y lo mas grave un quiste para tu partido politico (ciu),es mas tu mentor, ese que vuelve por nadal, se enfadara si no disimulas un poco ser tan radical, como bien dice el capita tarragona, tarragona de todos y para todos.
feliu reciclate, los tiempos de la dictadura se fueron con el dictador.

Anónimo dijo...

No, si ahora resultará que las victimas seremos los culpables, Sr. FELIU.
Parece que no lo entiende.
Ya se lo expliqué una vez (las destinaciones omitidas, ¿recuerda?), lo intentaré de nuevo:
Nadie ha pedido lo que se nos ha venido encima. Esto que Ud. defiende tan... insistentemente.
Ud. cuidará su inmueble como le parezca, supongo. Será del agrado de unos y a otros les parecera poco.
Y fuera del inmueble, la calle, el barrio, es competencia de la administración.
¿Que tal está su zona?. ¿La han ido manteniendo o la han descuidado?.

La casa de Pinel dijo...

anonimo no te esfuerces, este ""señor"" fue adiestrado por su mentor solo para aplicar y obedecer lo que le inculcaron, aunque su problema solo es que moralmente fue agredido en una famosa cena, anonimo si das una vuelta por la bolgsfera, te daras cuenta de que dia a dia en mas sitios lo dejan de lado, actitudes radicales como las que muestra no son bien recibidas en ningun sitio, tarragona quiera el o no crecera con el consenso de todos anonimo

Anónimo dijo...

Tienes razon, Juan Carlos, pero tranquilo: cuando uno defiende la casa donde tienen que crecer sus hijos, no hay limite de esfuerzo. No hay desespero que valga. La ilusión que nos quieren quitar (inconscientemente, supongo) nos la reinventamos a cada segundo que pasa.
Soy asiduo de la blogosfera, pero cuando hay que hablar, se habla. No solo para discutir, replicar, desmentir, etc., sino tambien para que quien lo lea conozca diferentes opiniones. Al igual que hago cuando visito blogs. De todos se puede aprender algo, aunque sea muy de vez en cuando.

La casa de Pinel dijo...

anonimo estoy totalmente de acuerdo con lo que espresas, fijate si comparto tus ideas, que abeces me tachan de radical, decir la verdad esta bien, lo que pasa es que en ocasiones no a todo el mundo le gusta escuchar la verdad y se ofende, el resultado es el que ves en los comentarios, aunque debemos ser conscientes de que todo el mundo tiene derecho a la libertad de expresion, abeces para bien, abeces para mal , muchas gracias anonimo por los comentarios