miércoles, 19 de diciembre de 2007

Email enviado al señor Xavier concejal de urbanismo.


Pasan los días y mis amigos, esos que tapan las murallas, si hombre pmu14, no tienen cita todavía con el consistorio………….
¿Que sucede Xavier tarres, que sucede, donde esta el problema si lo hay?. No cuesta tanto Xavier ponerse en contacto con la coordinadora y comunicarle lo que sucede con pmu14, un simple mail Xavier, una llamada Xavier, se da usted cuenta Xavier que estas personas, si usted no dice nada, pasaran las navidades con la incertidumbre de no saber lo que a de pasar con sus vidas, hombre Xavier la navidad fecha para nosotros las personas con sentimientos muy importante donde damos, compartimos, recibimos, paz y amor, donde nos juntamos como dicen algunos, en nuestras chavolas, en nuestros quistes de la sociedad tarraconense, nos juntamos con la gente, familia que nos aprecia, en fin con lo único que tenemos y no nos pueden arrebatar esos que no disponen de ese bien tan preciado. En esta fecha Xavier después de meses de lucha y enfermedad en esto que se llama POUM, ¿no se merecen mis amigos un simple comunicado que les de fe para poder seguir creyendo que el consistorio esta trabajando también para ellos?, todavía ciudadanos de Tarragona. Tiene usted señor Xavier una obligación con ellos, la obligación de informarles como el máximo responsable que es usted ahora en el POUM.
No olvide nunca Xavier, no lo olvide, que de usted dependen ahora vidas humanas, vidas enfermas desde que conocieron su destino. Como político piense que si usted es ahora concejal lo es gracias al voto del pueblo, el pueblo señor Xavier eso que sentenciaron sus antecesores de CIU en el ayuntamiento…………
Se despide de usted Pinel no sin agradecerle que hiciera usted los deberes para con mi barrio, muchas gracias y feliz navidad Xavier

8 comentarios:

feliu dijo...

Sr. Pinel, he leido su comentario respecto a si tengo no sentimientos, mire eso a usted no le importa, como no les importó el dia que se presentaron como unos incívicos a insultar a muchísima, gente que nada tenia que ver su sproblema y menos con las posibles alternativas futuras, en esas personas habia gente mayor, señoras, niños, invalidos etc. ustedes si que no tuvieron sentimientos. Si lo dice porque ha realizado comentarios que no les agradan, lo siento, es la verdad, no se han tomado la molestia de enterarse bien del POUM, de las propuestas que incorpora, etc solo han escuchado a unos interesados, que a la larga les dejaran tirados, y a unos abogados que lo ultimo que les interesa es cerrar el tema. Las ciudades no se hacen con la nostalgia del pasado, el urbanismo requiere valentia y decisión y no apaños y parches que a la larga no sirvan para nada, usted se imagina un urbanismo moderno, que en el medio tiene a las parcelas Rion o a las casitas, echas por beneficiencia, de la Mutanyeta, pero que le voy a decir a unas personas cerradas y obcecadas en sus creencias.
En cualquier caso les haga llegar un deseo: PAZ, RESPETO Y JUSTICIA.

Joan Miquel Carrillo dijo...

"...Las ciudades no se hacen con la nostalgia del pasado, el urbanismo requiere valentia y decisión y no apaños y parches que a la larga no sirvan para nada, usted se imagina un urbanismo moderno, que en el medio tiene a las parcelas Rion o a las casitas, echas por beneficiencia, de la Mutanyeta, pero que le voy a decir a unas personas cerradas y obcecadas en sus creencias."

Hay que tener cara... Le dedicaré al Sr. Feliu un post en mi blog porque la cosa tiene tela...

La casa de Pinel dijo...

señor feliu, no le pedire disculpas respecto a los hechos acontecidos en la cena porque no hay nada que disculpar, mas que nada por que esos hechos a los que usted hace referencia que sucedieron ni yo ni muchos los vimos y es mas creo que no son ciertos, mas si lo son , por que no esixte denuncia contra los mismos. respecto al tema de imaginarme la tarragona del progreso con nosotros los afectados, por supuesto que si, todo aquello que abandono durante 20 años ciu, ahora se puede arreglar e incorporarse a la tarragona del progreso feliu. se imagina que la avenida andorra, donde dice que vive usted hubiese estado abandonada 20 años como nos a sucedido a nosotros, que deberiamos hacer entonces con ella derribarla despues de dejarla abandonada, no señor feliu derribar no es mejorar, es tapar las manchas realizadas por algunos.
respecto al engaño y a enterarnos bien, deberia usted tambien enterarse bien de lo que su partido a realizado durante su mandato y de manipulacion por lo menos en mi caso ninguna,soy totalmente independiente.
señor feliu comparto y es lo unico que comparto con usted algo y ese algo es que no me importa si tiene sentimientos, no me importa un carajo, pero feliu yo si tengo sentimientos y no puedo quedarme impasible ante injusticias camufladas.
feliz navidad feliu, y eso que sobre todo alla justicia y los que la hicieron que la paguen

feliu dijo...

Juan Carlos, ni las quiero sus disculpas, estan manchadas de suciedad, mala educación, egoismo, e incivismo, lo unico que espero es que gente com usted, con sus modales, sus actitudes y haceres, dejen de habitar en nuestra ciudad, y al paso que vamos ustedes pronto van a marcharse de sus "casitas" que tan baratitas las vendió el Alcalde Nadal, a 50 mil ptas. cada una, el estado deplorable en que estan sòlo es responsabilidad suya, y en cuanto al conjunto no vale la pena que de los impuestos que pagamos la mayoria se beneficie una minoria que como se ha vista prefiere vivir en "ranchitos venazolanos" que en viviendas de hoy. En cuanto a las denuncias ya lo dije en un post, el abogado Vallvé nos lleva el asunto y los denunciados con nombre y apellidos son Albert (el transfuga chivato) la Regidor (rayadora de choches) el Santi Blanco (exERC e incitador), epseremos que los jueces no hagan eso, justicia, aunque sabemos que ya hay maniobras políticas contra ello. Pero bien con el tiempo a cada uno le llega lo suyo, esperemos y veremos. Lo dicho PAZ y JUSTICIA.

La casa de Pinel dijo...

si feliu con el tiempo a cada uno le llega lo sullo y a los que son como tu tambien le llegara lo sullo , tranquilo que alguno de los tullos ya estan imputados por comprar ranchitos de esos que tu dices con fines lucrativos y acosta del poder otorgado por el ciudadano, lo que mas espero con impaciencia es que a cada cerdo le llegue sun san martin, eso va dirigido a los que mandando se enrriquecieron a costa del ciudadano, tranquilo feliu sigue con tu ceguera, adeu

Anónimo dijo...

Y DIJO EL "SR. FELIU" ---usted se imagina un urbanismo moderno, que en el medio tiene a las parcelas Rion o a las casitas, echas por beneficiencia, de la Mutanyeta, pero que le voy a decir a unas personas cerradas y obcecadas en sus creencias.
En cualquier caso les haga llegar un deseo: PAZ, RESPETO Y JUSTICIA.---
Las creencias Sr. Feliu (como muchas ideologias) son cuestión de FE, "la fe es irracional "lo que diga el lider", defender nuestras casa no es una cuestion de obcecación sino de racionalidad y supervivencia. Lo malo de la fe y de los falsos profetas es que predican lo que no cumplen. Parece ser que para usted la "GRAN TARRACO " esta por encima de algunos de sus " hipoteticos ciudadanos perifericos". Ciudad SI urbanismos SI pero NUNCA por encima de los ciudadanos, menos MAGALOMANIAS y mas LIBERTAD.
Seguiremos en nuestra pagina.

Anónimo dijo...

Feliu dice: Sr. Pinel, he leido su comentario respecto a si tengo o no sentimientos, mire eso a usted no le importa (esto son modales)gente asi quiere tarragona.Feliu dice: Habia gente mayor, señoras, niños, invalidos etc. Ahora si que le importa la gente mayor invalidos etc..cuando han estado a punto de echar a la calle (y no esta seguro todavia) a 60 familias las cuales hay ancianos, niños,invalidos (y entonces lo veia bien para tarragona) Feliu dice: Si lo dice porque he realizado comentarios que no les agradan. No hombre si nos encanta que nos digan que vivimos en favelas ranchitos que somos un quiste para tarragona o peor un CANCER y que lo mejor que se puede hacer por ciudadanos que pagamos impuestos como tu y que trabajamos todos los dias para pagar la hipoteca(no se si este es tu caso seguro que no) es que hay que derribar las favelas o ranchitos ya no se como llamarlo y eso que es mi casa y seguro que mejor que muchas. Feliu dice: pero que le voy a decir a unas personas cerradas y obcecadas en sus creencias. De 2603 visitas es a la unica persona que he leido cosas como esas de quiste cancer ranchitos y en la montañeta somos 60 vecinos los otros 2543 tampoco piensan como TU mas bien piensan como nosotros donde esta las personas cerradas y obcecas. pero bueno feliu tu sigue con tu Mein Kampf. Juancarlos y a todos los lectores y afectado por este poum os deseo feliz navidad y prospero año.

La casa de Pinel dijo...

muchas gracias pmu14, carlos, carrillo y anonimos. como ya sabeis feliu es feliz y todo lo que su mentor dice va a misa, pobrecito, todo lo que hizo es lo mejor, me da que pensar a todo esto que feliu siendo funcionario como es,le debe mucho a nadal.
de todas estas descalificaciones que sufrimos a diario por el me quedo con esta ultima y os dire por que, este ultimo comentario de feliu se debe a que yo comente en el blog de quim un post que el quim publico y en el que hice alusion a los sentimientos, de los cuales carece feliu, le pico y mucho a feliu, resultado el comentario publicado.
mal que te pese feliu, la sociedad no es ciega, y ante agresiones e injusticias se rebela,
y feliu haber si actualizas tu direccion que no es avenida andorra como dices, hombre.
sobre todo amigos os pido que no caigais en la trampa y le deis mucha caña a este personaje, pues pretende creo crear una imagen de barbaros de nosotros