sábado, 8 de diciembre de 2007

De los creadores de la peli, maldito POUM, hoy se estrena la segunda parte de la peli, terras cagadas.....poder,expeculación todo por y para el pueblo


Hoy de nuevo el debate esta servido, ¿ por qué? Un concejal de urbanismo compra un terreno en terras cagadas. ¿ por qué? Un conocido constructor, muy conocido, trata de a toda costa de comprar, toda una zona de la ciudad ¿Qué tuvo una premonición? No me trago ni yo ni media ciudad , que en los tiempos que empieza toda esta trama, ni por asomo este constructor realizase un estudio, mas bien los estudios sobre la compra de esos terrenos se realizaron en un bar., o quien sabe en algún lugar de recreo para adultos, quien sabe.
No es justo, para nada es justo, que en el transcurso en que gobernaba esta formación política haya reinado tanta falta de transparencia e información.
Esa información a cuenta gotas que hemos recibido los ciudadanos y de la que tan completa información disponen algunos constructores, ¿Por qué? .
Hoy algunos se preguntan y expresan lo siguiente. Todo aquello era un nido de ratas, una mierda , de que se quejan estos hipócritas, esto es una mejora para todos. No se equivoquen, no se equivoquen, toda mejora urbanística debe ser una mejora para los afectados y para el resto de la población, no una técnica de especulación o monetaria.
abecés algunos disfrazan la verdad camuflándola con palabrería que lo único que hace es crear desinformación y división entre la ciudadanía para así conseguir sus fines políticos y personales.

Antes de dormir recordar, todo el mundo es inocente asta que se demuestre lo contrario……
O quizás también recordar esto. Cuando a alguno le salga de los mismísimos os quitara vuestra pta casa.. Palabra del niño Pinel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es ese famoso constructor del que hablas el que tiene esa promotora al que le gusta enriquecerse a costa de gente humilde y de donar maletines al ayuntamiento expropiando para poder construir pisos como los del vall de l'arrabasada por ejemplo. ¿Que bueno es verdad?

La casa de Pinel dijo...

hola jose luis, lo de bueno debes referirte por lo de creacion de empleo no.por otro lado lo de maletines no me suena, ¿tu crees que andan por hay maletines de dinero?.
hoy en dia y a quedado ya demostrado en media españa,el tema de la construccion se adegradado mucho,lo que ocurre es que de vez en cuando, la justicia pone a cada uno en su sitio,y por cierto jose luis,¿crees que ese promotor al que yo ago alusion construlle en la vall de la rebasada?no te equivoques hoy ahy un poderoso entramado de empresas el cual si siguieramos su trayectorias nos indicarian su origen, y el mismo nos sorprenderia a todos,
si la justicia es veraz,terras cagadas pondra punto de partida a muchas que desconocemos.