martes, 18 de diciembre de 2007

Carrillo que malo eres.


Desde luego Carrillo está que se sale. Ayer os sugería que realizarais un seguimiento de Joan Miquel Carrillo, pues hoy después de ver el ultimo post sobre el POUM os recomiendo no sigáis haciendo el seguimiento. Copón bendito Carrillo cuanta más información nos ofreces, mas trapos sucios conocemos, Carrillo que se acerca la navidad y necesitamos paz………
Ahora fuera de cachondeo, excelente trabajo el que realiza Joan Miquel Carrillo, se a de seguir leyendo, de incultos e ignorantes es de lo que nos catalogan esos que nos condenaron……..
Hoy después de leer a Carrillo me pregunto, en casi 20 años de mandato estos señores ¿Qué han hecho? ¿Que han hecho con el dinero del contribuyente, si los autobuses (EMT) tienen déficit, si cada DIA por aquí y por aya nos vamos enterando de que tenemos un montón de socavones heredados?, bonita herencia, como también fue la nuestra dejarnos en la calle.
Casi 20 años dan para mucho, dan para solucionar todo tipo de problemas heredados de antiguos gobiernos, dan para poner al DIA cualquier población de no se que sea Basora, dan para no dejar tirados a todos esos que trabajamos DIA a DIA para y por Tarragona, da para reformar, arreglar, acondicionar, reparar esos barrios o urbanizaciones de Tarragona que habéis dejado degradarse y antes de marchar los habéis sentenciado.

No quiero leer, me indigna saber mas, por dios cuanta miseria gobernando para el ciudadano, que si uno imputado por comprar unos terrenitos, que si otros que contratan para planificar y luego hacen lo que se les viene en gana, hay, hay, hay. Casi es mejor no saber nada de nada a saber y no poder hacer nada, sentir impotencia ante estas injusticias a las que se nos somete

6 comentarios:

feliu dijo...

Pinel al final os quedarias sin nada, la rectificación del POUM va a ladear vuestras casas, haciendo un parche que alguien algun dia arreglarà, y por otro lado la abogada Marta que por nada, cobra 120 euros al mes y por cada alegación presentada.
De vosotros me informaria y lucharia por lo que pueda sacar del POUM y me iria a un piso nuevo y fuera historias.

La casa de Pinel dijo...

feliu, feliu, como dicen los chavales de hoy en dia, se te va la pinza (cabeza), no creeras ni por asomo que permitiria de no ser con un argumento verdadero y probechoso para todos, que sea quien sea el que represente tarragona, derribe una piedra de cualquier barrio y menos de este el mio, ni lo sueñes.
como bien e dicho alguna vez y ratifico lo dicho, el dia que los afectados por el poum , no sean atendidos,escuchados, tarragona parara para hacerlo, te lo garantizo feliu, que nadie se equivoque si se comete una injusticia, nosotros aplicaremos lo necesario para seguir teniendo nuestros derechos.
feliu si ciu volviera al poder otra vez, yo creo que se lo pensaria dos veces antes de crear algo sin consenso de la poblacion,

jo artin au dijo...

CiU apunta lejos. Hay un cuento (creo que letra de canción més bien)que les viene como anillo al dedo. Resumen muy resumido: uno de los personajes tenía la mirada puesta a lo lejos, convencido que hasta allí (i aún más lejos claro)llegaría. Sin embargo los agujeros estaban cerca, muy cerca, en el suelo, bajo sus pies. Así que entusiasmado en lejanías fue inevitable el traspiés, y consecuente la caída. Capaz de refundar el catalanismo (modestia a parte)sí; pero con agujeros en valoreas democràticos bien manifiestos en elaboraciones de planes de urbanismo, al menos en Tarragona.
Conclusión: esperemos que no sea necesarios, Juan Carlos, paralizar Tarragona. Mientras, y es lo mejor, tenemos las urnas: Qué no vuelvan jamás, al menos mientras no reconozcan y reparen realmente (para nada me sirven sus plabras, quiero el lenguaje de los hechos)sus agujeros democràticos, por los que peligran nuestras casas... esperemos que ya no, que ya no y en todo caso.

Anónimo dijo...

Feliu, marxa tu de casa teva!.
Marxa i veste´n a un pis de protecció oficial (m´estalvio comentar-te altres destinacions).

Anónimo dijo...

Ja n´hi ha propu home, ja ni ha prou. PER FAVOR...

Anónimo dijo...

La politica es la segundo profesion mas antigua despues de la prostitucion, pero ultimamente da la impresiona que ambas se han fusionado ()