jueves, 6 de diciembre de 2007

Buenas noticias,buenas noticias.


Un buen DIA hoy señores y señoras, un buen DIA con respecto al clima , un buen día por que es festivo, y lo mejor aun si cave es que las noticias son muy buenas, no todo lo buenas que podrían ser, pero son muy buenas.
Empezamos por algo importante, se pone en marcha otra vez el tema de tierras cavadas, la justicia que aunque despacio funciona pone en marcha el proceso, el concejal imputado en el tema, al que tanto defendió nuestro antiguo alcalde vuelve a estar en tela de juicio, y es mas algún poderoso promotor, intocable se sentara en el banquillo parece ser. Todo esto es bueno, es muy bueno. De momento como dice la ley, todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario, los hecho están ahí ahora cada uno que juzgue por si mismo.

Nadie, nadie siendo representante del ciudadano puede hacer uso personal de la información de que dispone debido a su cargo, esto es lo que sucedía en la España de los cortijos de los terratenientes, no cave de ninguna manera en la sociedad actual.
Los ciudadanos debemos mirar con lupa, todo aquello que antes nos era irrelevante, ahora a quedado demostrado que nos puede cambiar la vida. Mucho cuidado, mucho cuidado en la sombra ahí personas muy peligrosas, no dudaran ante cualquier descuido por nuestra parte en arrebatarnos lo que nos a costado toda una vida conseguir, nuestra vida no les importa un pedo, si un pedo señores/as…

Otra noticia buena señoras/es, por fin, ya tenemos fecha para reunirnos con el consistorio, los técnicos han hablado, el próximo jueves los compañeros de Torreforta se reunirán y el viernes los vecinos que tapan las murallas (pmu14) y nosotros los grandes verdes (la montañeta). Crucemos los dedos amigos, crucemos los, nos a de hacer falta.
Haber si tenemos suerte y yo no creo en la suerte, y nos dejan seguir viviendo en paz.

A tan pocos días de fin de año, no me gustaría tener que terminar el año luchando por los afectados y mucho menos fastidiar las navidades al resto de la población tarraconense, Que para nada tiene culpa alguna de lo que sus responsables políticos hacen en su nombre.

1 comentario:

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Como vecino de Sant Pere i Sant Pau, los problemas de la Muntanyeta no me resultan ajenos. Tengo 28 años y desde que tengo uso de razón en la Muntanyeta, además de los depósitos del agua, había casas desde mucho antes de que nos pusieran esos edificios, y desde que en la Avinguda Països Catalans era mitad de los Hermanos de la Salle mitad de un arroyo, sí un arroyo situado donde hoy está la carretera principal. No os asustéis si os digo que la Avinguda Països Catalans está hecha sobre un arroyo que nacía en la parte más alta del la Montaña del actual barrio de Sant Pere i Sant Pau y que en tiempos de Roma llevaba agua salada, de ahí el nombre ses salades, o mejor dicho, Sacelades. Lo que ocurre es que los ingenieros de caminos canales y puertos empiezan a obviar accidentes geológicos históricos.

Bueno a lo que iba, que cuando yo nací, las casas de la Muntanyeta ya estaban, cuando no sabíamos ni qué es lo que era la Avinguda Països Catalans. El POUM lo que pretende es borrar la memoria histórica del pasado del barrio de trabajadores de Sant Pere i Sant Pau, de la misma manera que les rebienta saber que el hijo del obrero hoy es médico, arquitecto, delineante, abogado, o simplemente un buen empresario y se huelgan tirar para abajo todo cuando les resulte una aberración.

VISCA LA MUNTANYETA I VISCA SANT PERE I SANT PAU.

ABAJO LOS ENEMIGOS DE LA PAZ SOCIAL