lunes, 7 de septiembre de 2009

Prostitutas en busca y captura


Ni que decir tiene que la profesión mas vieja del mundo que es la prostitución, debería haber estado legalizada y regulada hace siglos.

Para vergüenza del ser humano y nuestro presumir tanto de evolucionar, resulta que ahora toca acordarse de las putas, perdón prostitutas, pero no acordarse para hacer algo que dignifique esta profesión, que la regule, que deje de hacer que esas personas que ejercen esa profesión se tengan que esconder y padecer la marginación de los que nos hacemos llamar sin pudor personas honradas, personas dignas, que risa, nos creemos mejor que ellos!!.

Desde que tengo uso de razón e conocido de cerca ese por nuestra culpa inframundo, donde cuando yo era adolescente quienes lo componían eran personas de este país, cuando una prostituta no era una mujer con quien tan solo mantener sexo, si no alguien con quien también descoyuntarte de risa, en resumen pasar un rato agradable y ameno.

Ahora se habla de explotación sexual, palabra acorde con nuestros tiempos con las ganas siempre encontrar algo que camufle la realidad, pero ahora la realidad es otra, hoy ejerce la prostitución desde tu vecina del quinto asta el marido de tu amiga, un puto o una puta esta muy cerca de ti.

Pero no tan solo es puta o puto aquella o aquel que cobra, tu o yo también de alguna forma ejercemos otro tipo de prostitución, la del incesto, la del engaño, mientras tu mujer trabaja tu te trabajas a la amiga y mientras tu marido suda la gota gorda y se pone en forma tu estas echando un polvete con tu jefe….

Somos unos hipócritas, pero lo que esta claro es que atacar a quien es débil resulta beneficioso en las urnas, resulta gratificante para los grandes puritanos que por 500 euros hacen que alguien se tire a su mujer y sin pudor alguno son capaces de luego gritar, ¡abajo las putas!!Abajo la prostitución!.

Legalizar algo que hace siglos debéis a esas pobres personas, ser por lo menos algo de humanos, pedazo de hipócritas

4 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

amén Pinel lo que tu dices va a misa

un abrazo

Anónimo dijo...

Sabes?, para ser puta no hace falta que te paguen xdd Es decir, mi abue decía que la mujer señora en la calle y puta en la cama, así les gusta a ellos así nos gusta a nosotras xdd. Después de esta broma pero cierta verdad, decir que a mi lo que me fastida es que no paguen a Hacienda, si Hacienda somos tos y ellas consiguen ingresos deben declarar, y para eso hace falta regulación, y estar enla calle es como venta ambulante que no está permitido porque no hay quien la regularice.
No es una cuestión moral, yo me rio de eso, porque quien quiere se acuesta con la puta y quien no pos no lo hace, pero a ver si ponen putos hombres por las esquinas caray en calzoncillos aunque sea de la posguerra xdd a ver que piensan ellos cuando nosotras lleguemos del trabajo y nos metan mano al pasar, eso lo llamaran acoso ? uhh miedo me da que las cosa al contrario no sean igual.Lo que está claro es que en la calle follando no hay sanidad que valga, y no digo follar como algo esporádico no, uno , otro, otro, a ver onde se lava la puta en el chorro una fuente, o en una cascada, si es queno hay grifos caray...y con toallitas y al siguiente como que da asco no?.Pues no veas lo pringaitos que van a ir algunos y van pringar a la parienta sin comerlo ni beberlo, por eso pienso que deberían pasar controles sanitarios, si ya se, juan suena a ganao, pero que se le va hacer xddd
bonjour shiquillo que tema pa desayunar mar gueno xdd
muaksss
Lem

ave fenix dijo...

Es que en cierta manera, tu mujer cuando quiere sacarte algo, ¿no se acuesta contigo para conseguirlo?, ¿el chantaje sexual dentro de la pareja no es prostitución?, la que se acuesta con su jefe/profesor por interes ¿no es prostitución?.

Además, cuando va a reconocer el gobierno que prohibir la prostitución y las drogas es intentar ponerle puertas al campo y que nunca van a conseguir que no haya, cuando va a reconocer que la mafia y demas problemas no los generan la prostitución y las dorgas sino su prohición.
Pensad si la prostitución fuera legal, 1º Pagaria impuestos, 2º Se podría regular, 3º Cotizarian a la Seguridad Social.
Si las drogas fueran legales, 1º Pagaría impuestos, 2º Llevaria una etiqueta con la cantidad de sustancias nocivas que lleva (como el tabaco) 3º No habrian camellos en economia sumergida.
Bueno esta es mi humilde opinión

espe-laveletavarada dijo...

¡¡Santa opinión ave fenix!! yo estoy comtigo en esto a muerte.