viernes, 25 de septiembre de 2009

escuche al presidente de españa hablar en el congreso.


Después de mas sesenta decretazos que no nos han aportado nada o por decirlo de otra forma, no han solucionado nada, después de estos decretazos hoy el honorable presidente de lo que queda de españa nos ha dicho podriamos decir nada, algo normal en el pero ya un habito algo frustante que tenemos que soportar el resto de ciudadanos..

Nos ha dicho y podriamos decir que es lo único claro que ha quedado, que subira los impuestos, que los subira un uno coma cinco porciento del p.i, como era de esperar no nos a detallado de que forma lo ara, en que consistara la subida, no lo a dicho pues dudo personalmente que tenga idea de cómo lo va hacer.

ni ley de autonomia sostenible, ni presupuestos del estado, ni nada de nada, el señor presidente tan solo nos ha vuelto ha hacer saber que lo peor ya paso, de cómo vamos ha hacer para salir de la miseria nada de nada.

Hoy me siento orgulloso de quien me gobierna pues ha corroborado lo que antes de que fuese reelejido yo pensaba, el señor zapatero no realizaria lo que prometia, así a sido y a si sera

No hay comentarios: