miércoles, 30 de septiembre de 2009

"El caso gurtel"



Esta claro que el psoe quiere el poder de la comunidad valenciana, esta claro que sin pudor alguno no escatima en usar los medios a su alcance para hacerse con aquella comunidad autónoma que ha dicho no durante muchos años a un socialismo que no le aporta nada.

Lo que no esta tan claro es que el fin no justifica los medios, uno no puede lanzar acusaciones a diestro y siniestro sin las consecuentes pruebas y por supuesto sin que un juez o tribunal corrobore y condene los hechos, pues como dice la ley todo ciudadano es inocente mientras no se demuestre lo contrario.

En el caso gurtel esta claro que el pp debería hace ya algún tiempo haber aportado mas que una buena defensa, debería haber aportado un camión repleto de pruebas para aclarar algunos hechos que sin duda ciertos o no le pasaran factura en las urnas.

Por otro lado creo que como siempre el psoe y su falta de recursos ante esta situación económica, utilizan día tras día en los medios estos argumentos para distraernos de la realidad, realidad por cierto muy cruel y con un futuro incierto

No hay comentarios: