jueves, 17 de septiembre de 2009

el pony lolo ya marcho


Y como todo llega la expulsión de pony, del amigo lolo de la montañeta llego……
Y estando el mismo viviendo en un terreno propiedad de su dueño al ser declarado este como suelo urbano, la ley lo echo de su casa, el pony lolo es un animal de granja y un animal de granja no puede habitar en suelo urbano, personalmente pienso que llegados a ese punto muy pocos de dos piernas podrían habitar en Tarragona, pero la ley es la ley y el al lolo por una queja de aquellos que dejan cagar a sus perros en el parque y ni se preocupan de limpiarlo, por ello fue expulsado de su casa.

No podía dejar de agradecer el pinel el apoyo recibido en este momento tan complicado, habéis estado al pie del cañón y eso me ha hecho reflexionar, me ha dado razones para seguir trabajando por mi barrio, por Tarragona, por una Tarragona que pese a quien le pese no va lo bien que debería ir, por una Tarragona aun que nos jorobe ya mismo provincia de Reus al paso que vamos.

En estos agradecimientos esta uno muy especial, uno que el pinel dedica a un chico que a través del faccebok intento ponerse en contacto con migo y a falta de mi respuesta telefónica el mismo me llamo y me ofreció su ayuda, alguien que al margen de su color político ha sido persona, un humano y de corazón como se deben hacer las cosas se ha ofrecido a defender al amigo lolo, el pinel te da las gracias, pero unas gracias muy especiales también de corazón, lamentablemente amigo el ayuntamiento tiene la razón, la ley aunque injusta esta de su parte y desgraciadamente no podemos hacer mas que quejarnos ante tal atropello.

Un millón de gracias amigos y os espero.

4 comentarios:

jo artin au dijo...

Pues sí, me temo que como los animales de granja no elaboren una ley, que podrían denominar Ley para le Recualificacion de Todo Género de Animal, no haya nada que hacer. Peligrosa, però, podría ser la tal ley (pues la interpretaría el homínido-simepre-progresando, podría ocurrir que junto con la re-cualificación del suelo, en un mismo pack, fueran re-culificadas las personas... ah, eso no tiene ninguna gracia, ya ocurre.

Anónimo dijo...

AL LOLO LE ECHARON PORQUE ESA FAMILIA SON UNOS MARRANOS DE CUIDADO! TENIAN AL POBRE ANIMAL EN CONDICIONES INFRAHUMANAS Y COMIDO DE MIERDA.
ELLOS TAMBIÉN VAN SUCIOS, PERO LOS ANIMALES NO TIENEN CULPA DE QUE SEAN UNSO GUARROS DESCEREBRADOS.
QUE LES COMAN A ELLOS LAS CUCARACHAS Y LOS BICHOS NO IDENTIFICADOS Y NO A LOS 9 O 10 PERROS QUE TIENEN, 1 GALLINA Y ELOS... QUE SON CERDOS!

La casa de Pinel dijo...

Hablas desde la mas completa ignorancia y sumid@ en el odio y la envidia hacia la familia Pinel.
usas el anonimato para mentir y no gastare un solo segundo en darte explicaciones...
el Lolo lo sabe todo el mundo que nunca finalmente fue expulsado de la montañeta como tambien es de dominio publico que existe informe favorable por parte de sanidad publica que tanto las instalaciones como los animales estaban totalmente correctas..
ves a darte con una piedra chat@....
juasssss, juassss

La casa de Pinel dijo...

No malgastare mas palabras contigo pues aquel que te haya leído sabe que hablas desde el rencor.. Aquel que nos conoce sabe que tan solo utilizas falacias con el fin de vengarte de algo que tu mismo te as echo..
Echarle esos huevos que nunca as tenido y dímelo a la cara...
O publica con tu nombre como hacemos los que hablamos con la verdad. Desde el anonimato decir tonterías...
Te voy a decir una cosa que a demás es constitutiva de delito.. El otro día cuan te vida estuve apunto de pegarte un par de guantazos. Pero tubiste la suerte de que a mi lado iba una de esas personas que ahora criticas.. Me disuadió de hacerlo.. Quizás la próxima no tengas esa suerte ...