miércoles, 30 de septiembre de 2009

el zp y su subida de impuestos segun la ministra, los mas austeros que no embusteros


el gobierno de la nación tiene intenciones de subir los impuestos como el i.v.a actualmente de un 16% a un 18%.

Al escuchar tan gratificante frase mi pensamiento ha sido el siguiente. Si el i.v.a lo pagamos todos entonces lo del eslogan sobre la subida de impuestos es tan solo una muestra de solidaridad, es tan solo una vil mentira.

Si el sucesor de Felipito dice subir los impuestos los que mas tienen y nos sube el i.v.a a todos que carajo es para quien mas tiene, es una subida de impuestos generalizada en toda regla y la pagaras cuando vallas a comprar asta un simple cartón de leche, eso a mi no me parece solidaridad y a ti?.

En otra que no estoy de acuerdo es en la subida de impuestos a los carburantes, cuando ya pagas aproximadamente un 60% de impuestos al comprar un litro de carburante me parece un atraco el intentar convencernos de que como contaminamos debemos pagar mas, mas aun?.

La excusa de usar el transporte colectivo no me sirve pues desperdiciar una 1 hora de tu vida día tras día para recorrer 3 kilómetros cada viaje que normalmente son 4 al día hacia tu trabajo, me parece una aberración, un aberración el perder mas tiempo si cave de tu vida.

En resumen por lo escuchado y lo ya vivido en subidas anteriores de impuestos, pienso de esta subida que no es mas que el coste que debemos pagar los ciudadanos para pagar las ayudas que el gobierno promete y que llegan a tan pocos, tan y tan pocos.

No hay comentarios: