sábado, 26 de septiembre de 2009

La pastilla del día después!!



Nuestro gobierno al contrario de educar sexualmente a la población a aprobado una ley que permite a mi hija de 13 años sin control paterno adquirir una pastilla que le permita de alguna forma, abortar.

Enorme error en vez de educar sexualmente u ofrecer la gratuidad de los preservativos, ofrecer pastillas sin prescripción medica.

Porque entonces alguien con cáncer no puede libremente y sin receta adquirir marihuana para paliar su dolor, porque?.

Ante un embarazo o una enfermedad no deseados lo mejor es el uso del preservativo y si eso falla no te importa acudir a un centro medico donde un facultativo te recete si lo cree conveniente para tu salud, la famosa pastilla, lo que el gobierno debe garantizar es que todos los centros sanitarios ofrezcan la atención adecuada.
En el caso de los menores o se es menor para todo o para nada, si no tienes edad para fumar, para beber, para conducir, como carajo si un menor según la ley no esta preparado para realizar lo anteriormente citado, va a estar preparado para fornicar y luego tomarse una pastilla y así cuantas veces le convenga con el consecuente riesgo para su salud.

Es por excelencia nuestro gobierno sin duda el gobierno que juega con nuestras vidas a su antojo.

Espero que el señor presidente tenga la suerte de que sus hijas no se atiborren de pastillas y su papa ni se entere

1 comentario:

ave fenix dijo...

Somos la generaci´n de las pastillas, pastillas para dormir, para que se te levante, para ir de fiesta, etc. así son las leyes, no tiene edad para conducir, ni para tatuarse pero si para abortar, en fin ya veremos como acaba esto.