viernes, 11 de septiembre de 2009

ballesteros expulsa al lolo de la montañeta


Hoy en la casa de pinel nos cubrimos de lágrimas

Unos vecinos del barrio de san Pedro y san pablo que en la zona verde de sacelades sueltan a sus perros y defecan libremente, los mismos se han quejado.

El pony lolo, mi amigo lolo les molesta, distrae la atención con su presencia de esos perros que sin control de sus dueños ocupan y defecan por el parque libremente.

Curioso que aquel que a la paz de la creación de ese parque se crio en el ahora sea expulsado por aquellos cívicos dueños de perros cagones que con sus defecaciones nos deleitan día a día.

A si es la vida, para unos vivir otros deberán morir………

No quedara así la cosa el pinel va a dar mucha guerra y aquel que tanto nos decía defender de Nadal no quedara impune si el lolo se va.

Señor ballesteros el lolo marchara, así el brazo de la ley del que usted es alcalde lo a decidido, pero advertirle tengo, el lolo durante años y gratuitamente a colaborado con la gran Tarragona, ha hecho florecer sonrisas, es parte de esta gran urbe de la cual usted directa o indirectamente lo a expulsado, como comprenderá y a los hechos me remitiré, algo terrible se avecina y no quiero decir con eso que yo valla a ser el responsable………

Un saludo y continúe con la micro política de expulsiones….

11 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

asi pagan los sacrificios de este pobre animal

me parece que todos los politicos mean en el mismo water

animo Pinel que yo estoy contigo

Anónimo dijo...

tu que defendias a ballesteros mira que patada te a dado en el culo ahora te jodes

Mon dijo...

podemos hacer alguna movida a nivel de todos?

Anónimo dijo...

pinel que el ballesteros tiene dos caras te lo digo yo ya avisaras para lo que te haga falta

Anónimo dijo...

Vaya , si es que además de perros tendrán pasta imagino, y no de la italiana..Pues a lolo que me lo dejen eh? pobrecico, un besito juanca
lem

Kiko dijo...

Pinel, cuenta con migo si precisas algo, ya se esta destapando el ballesteros poco a poco, a mi también me ha decepcionado en otros temas, lo dicho si precisas algo cuneta con migo.
Salud.

Anónimo dijo...

si el lolo se marcha que se marchen tambien los perros del parque estamos todas artas de sus caquitas, pinel cuenta con las gorditas del parque

Anónimo dijo...

joder!!!vaya con el anónimo o más anónima

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La casa de Pinel dijo...

Hoy e eliminado dos comentarios de este post
uno hacia alusion a lo cerda que es mi familia y a lo cerdo que soy yo.
Respecto a mi familia y su higiene pues decir que lo que dice este envidios@ covarde es falso, respecto a mis uñas decir que no miente, que habitualmente las tengo negras de grasa, que no es porque quiera, es porque mi oficio asi me las deja y en ocasiones me resulta imposible limpiarlas,, pero son mias y hago con ellas lo que me sale de los mismisimos testiculos.....
El segundo comentario defendia a mi familia y mi persona pero aunque se lo agradezco infinitamente sus formas no eran las adecadas, se ponian al nivel del anonimo covarde y para no dar carnaza a tal infame covarde lo e borrado....
saludos