viernes, 27 de marzo de 2009

ya lo hemos conseguido, los hemos superado


Hace unos días alcanzamos en la casa de pinel la friolera cifra de 40.000 visitas..

Hace un año y medio aproximadamente se abrió este blog, www.tarragonapoum.blogspot.com. Como el nombre ( tarragona POUM ) indica este blog se creo para dar respuesta a aquellos niños buenos que por la blogsfera ejercían de victimas atacadas por los energúmenos afectados por el POUM tarragona.

el pinel que de Internet lo único que le interesaba era tan solo el www.mobile.de se percato de que las supuestas victimas no eran tales, que las verdaderas victimas eran las mas de 4000 personas afectadas por un plan parcial que las excluía de la participación en el mismo, de sus derechos a decidir donde y como querían vivir..

ahora que ya sabéis como las gasto podéis comprender que no podía quedar impune tal acción y entre otras pájaras que lié una de ellas fue este blog, la casa de pinel..

la intención inicial se ha cumplido se nos ha ESCUCHADO, mas de 40,000 personas lo han hecho, hemos superado a aquellas falsas victimas en numero de visitas, a una de ellas la superemos hace ya algunos muchos meses y ahora les duplicamos, al otro gran actor le hemos superado no hace mucho, pero lo hemos conseguido, vosotros lo habéis conseguido, habéis hecho posible hacer escuchar a este pobre loco que es el pinel, a estos 4000 afectados por algo injusto..

la casa de pinel ahora habla de todo menos casi del POUM que en principio era nuestro fin, pero no creáis que aunque en silencio de momento no hagamos ruido no estemos trabajando por lo bajini y creedme alguno temblara..

desde la casa de pinel, desde el loco de pinel e de daros 40.000 gracias a todos y a todas los que habéis estado hay, detrás de esa pantalla unidos a nosotros, a mí.

Hoy en la casa de pinel un saludazo para vosotros que sois la casa de pinel

9 comentarios:

Apa Noi dijo...

pinel
hoy una copita de 43
ostras 40.000, algunas son mias
salut y por las 100.000

jo artin au dijo...

Hola Juan Carlos. Conviene no olvidar: A)"a aquellos niños buenos que por la blogsfera ejercían de victimas atacadas por los energúmenos afectados por el POUM tarragona".

B)De joven ejercí, durante largos años, de músico. Trabajamos como tales, como músicos, en un cabaret, cutre a más no poder, de Tarragona (callejon paralelo a la playa Arrabassada). La presentradora de los espectáculos que se iban sucediendo solia decirnos "Existen putas vírgenes y también vírgenes muy putas" (son maneras de hablar muy comunes en los años setenta: paradojas para sacudir el pensamiento... y pensar). Trasplanto (y segunda cosa que no conviene olvidar) HAY ENERGUMENOS QUE NO LO SON Y TAMBIÉN NIÑOS BUENOS QUE LO SON CON FINAS MANERAS Y APARENTE LUSTRE.

C) Conviene no olvidar las antidemocràticas maneras y contenidos siguientes: "4000 personas afectadas por un plan parcial que las excluía de la participación en el mismo, de sus derechos a decidir donde y como querían vivir".

Un abrazote y felicidades per lo 40.000 (buen contrapeso a la ocultación mediatica)

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Hola Joan Martí, aprovecho esta vez para saludarte a tí también, que hace ya tiempo que no nos veíamos.

Os habéis metido de plano en vuestra aventura, independientemente del resultado, en el análisis politológico de Tarragona con la percepción del ciudadano de a pie, y habéis visto cómo funciona la democracia en Tarragona, es decir, lo que sí funciona y lo que no funciona. Se llegó al final de este punto de vuestra lucha a una serie de soluciones intermedias.

Conseguísteis que os escucharan.

Pero, quedaron otros cabos sueltos, que no se acabarán de atar hasta que el POUM entre en fase de ejecución mediante los planeamientos parciales.

Mi lucha sigue por otros derroteros. La vuestra, también. Paulatinamente vuelven las aguas a su cauce.

Al final, casi que acabaré la EOI, y no seremos vecinos de aula (la Chartreusse restaurada y destinada a servicios publicos). Pero bueno, es lo que hay, no les voy a dar más la murga, que bastante les estoy dando ahora por otro sitio.

Pero lo intentásteis, y eso es mucho.

La blogsfera me dio la oportunidad de conoceros, y aunque sea por eso, ha valido la pena.

Salud.

La casa de Pinel dijo...

apa noi tienes razon hoy una copita de ese licor 43 medio centenario que comence con mi padre y no pude terminar, un vrindis compartido hoy contigo y con el resto de visitantes de esta vuestra casa.
un saludo

La casa de Pinel dijo...

amigo joan 4000 voces que se opusieron a estos niños buenos y a sus mentores, que se enteren que no se puede pisotear al pobre.
la lucha continua, nuestro apollo ahora incondicional al calvo de grupo, al señor ciruelo, al carri que lucho creo yo mas que todos nosotros, un saludo joan, un saludo carri

La casa de Pinel dijo...

señor blas fue un gran honor conocerlo gracias a este medio, hemos compartido buenos momentos en la fleca, buenas chocolatadas y las que nos quedan, un saludo de este el pinel y de esta su casa

Mon dijo...

felicidades por este gran blog....40000 mas estan a punto de llegar gràcies company !

La casa de Pinel dijo...

mon felicidades a ti, la garrofa mejor de la blogsfera, un saludazo

Oscar Ramírez dijo...

enhorabuena pinel!