lunes, 30 de marzo de 2009

señor rajoi necesita usted talante, mucho talante


Señor rajoi que usted no se entera copon, que con los bancos no pasa na de na, na de na…

Que cuando usted hizo mención en el congreso de los diputados de la situación del banco que a día de hoy a pasado a ser un banco del ciudadano, en ruina pero del pueblo, estaba usted al parecer despotricando como suelen decir los del talante, los de en las elecciones generales anunciaban desempleo CERO, si no lo recuerdan ustedes desempleo cero, que no casi 4.000.000 millones de parados actualmente, si no CERO PAROOOOOOOOOOOOOO…..

Que es usted muy negativo buen hombre, que la culpa de todo la tiene dicen los del talante nuestra intrusión en Irak, si rajoi Irak, palabra que se utiliza en el congreso de los diputados tanto para justificar el paro como para justificar nuestro déficit o también para negociar los presupuestos generales, cuando digo generales por supuesto excluyo a Cataluña que no tiene presupuesto, punto y aparte nuestra autonomia.

Que rajoi su técnica para ganar unas elecciones es pésima, para ganar recuerde se a de tener talante, se a de aprobar canon digital y como no se a de arrimar uno al sol que mas caliente, que usted y perdóneme no se entera

2 comentarios:

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Si vas a estar esperando a que este u otro señor te resuelva la papeleta, estamos apañaos. Desconfío de la política más que el copón.

La casa de Pinel dijo...

no blas no confio en este ni en ningun otro como tu, pero me jode que aquellos que dicen ser democratas nos impongan dictaduras dicen en nombre del ciudadano, que nos peguen palos como cuando franco, que todo lo achaquen a otros...
un saludo