miércoles, 18 de marzo de 2009

nos otorgan el galardon 2009 a espacios muy intersantes


El creador de este galardón el gran oscar Ramírez otorga a la casa de pinel este reconocimiento por nuestra labor hacia el resto de la blogsfera, en resumen del ciudadano.

Gracias, muchísimas gracias señor oscar, usted en estos días de poca motivación para escribir en esta mi ventana hacia el mundo usted me a dado el empujón para seguir contando a los cuatro vientos aquello que veo, aquello que pienso, aquello que me sucede y os sucede.

Lo mas grato de un blog es poder explicar aquello que quieres, que te acontece, sin duda eso es un blog, no hemos de olvidar a quienes sin ellos no seria posible un blog, no son otros que sus lectores en este caso 39400 en año y medio, 39400 alegrías de que alguien te lee aunque a veces comparta tu post y otras no, así es un blog, así es la vida.

Volver a dar las gracias http://oscar-ramirez.blogspot.com/ .muchas gracias oscar

2 comentarios:

Oscar Ramírez dijo...

Juan Carlos, como comentas lo más importante en un blog, aparte de las opiniones del autor, es la respuesta de los que te leen. Esa cifra de visitas que comentas en tan poco tiempo es identica a la mia. Yo llevo un año y medio con el blog y también estoy cerca de las 40.000. Dejando al margen los numeros, importa que cada dia te lean y que se creen debates de cada escrito. Enhorabuena por el premio, creo que te lo mereces y por eso pensé en ti. Para acabar, lo de llamarme grande te lo acepto por lo de mi peso (estoy a dieta jajajaja y ya he perdido 14 kilos) y no por nada más. Tenemos casi la misma edad, casi las mismas visitas y casi las mismas opiniones en muchos temas. Un abrazo.

La casa de Pinel dijo...

yo tambien estoy de buen año, el año qu biene o el otro me pondre a regimen, supongo!!.
un saludo y gracias