jueves, 12 de marzo de 2009

yo quiero que suenen los cascabeles para cafeolé de radiolé



Hoy mis palabras, las palabras de un pobre loco que es el pinel, estan dirijidas a radiolé…
Todos los dias en la obra que dirijo uno de los currantes tiene la radio conectada y en la misma raidioolé sintonizada, por las mañanas como hoy escucho cafeolé un programa en el que los oyentes solicitan se toquen los sonajeros,cascabeles, cencerros o la vaca para aquella causa que creen conbeniente..
Me emociono bastante, casi continuamente cuando a lo largo del programa cada día escucho a personas cargadas de humanidad que no tan solo piden que suenen los cascabeles para ellos si no también para otros que deberas los necesitan…
No hace mas de una hora escuchaba a un oyente pedir que sonaran los cascabeles para su madre la cual hace unos años la operaban de cancer y ahora se le ha vuelto a reproducir sin cura alguna, este oyente me a echo comprender que este programa de radio es consuelo para algunos y esperanza para otros, es en definitiva un sevicio para el ser humano, indistintamente de que sea una accion realizada lucrativamente es un trabajo en bien del ciudadano..
Hoy yo pedire desde aquí que suenen los cascabeles para aquellos que realizan este programa, para aquellos que día día escuchan al ciudadano y en la medida de lo posible, aunque sea con unos cascabeles lo ayudan..
Un saludo para cafeolé de radioolé

2 comentarios:

jo artin au dijo...

Hola Juan Carlos. Es muy probable, mejor, es una obviedad, que mejores condiciones de vida tienen como resultado menos enfermedades, orgánicas y psíquicas (que no son menos enfermedad que las otras)y en algunos casos ciertos canceres incluidos. Independientemente de la crisis económica la angustia y el mal estar (muy evidente si trabajas con personas, educadores, módicos y más) creo que son excesivos (hay muchos suicidios de los cuales no está permitido dar demasiada publicidad y mucha desesperación que adopta múltiples formas de expresión). Quienes más deberían poner los cascabeles a los peligrosos gatos que entorpecen y arruinan la diversidad de condiciones para la vida son los políticos, nuestros representantes; pero parece más que comparten madriguera con aquellos que reducen tales condiciones... por ahora, parece ser así.
Un abrazote y que para ti cada día sea el internacional de la mujer.

La casa de Pinel dijo...

joan un grandisimo saludo, que lo que yo digo, no es el dia de todas las mujeres