martes, 31 de marzo de 2009

el encargo de un amigo





hace un par de años el nene, un amigo del loco del pinel le encargo al pinel conseguir el coche de sus sueños, un mini, un mini de los de antes..

la tarea no fue facil pues tuve que recorrer 4000 kilometros para buscar y traer el dichoso mini.

subi en avion asta franfurt(alemania) y una vez alli tuve que recorrer durante tres dias alemania para encontrar el mini del nene.

en berlin lo encontre, a unos particulares lo compre y desde 2000 kilometros de tarragona lo tube que traer.

ya sabeis que soy un poco burro, me gusta la aventura, decidi traer el mini rodando y es mas al mismo tiempo compre otro similar y un amigo que me acompañaba se dispuso a mi peticion a traerlo.

2000 kilometros de aventura y dos dias para recorrerlos, uno se averio y insitu tuve que hacer noche y al dia siguiente repararlo para poder proseguir el viaje, lo consegui y los baje, una de las pruebas es las fotos que ahora os muestro..

e deciros que el mini de lafoto su llegada no era asi, el nene lo transformo y mis sudores me costo con tal transformacion matricularlo, pero se consiguio.

ahora si por vuestro lado un dia lo veis pasar pensar que por vuestro lado una aventura pinel a pasado.

un saludo

1 comentario:

mossèn dijo...

muy fashion ... salut