jueves, 5 de marzo de 2009

TVE la tele que es gratis pero pagamos todos los españoles


hoy segun los medios de comunicacion se hace eco de la noticia que nuestra cadena de television publica debe casi 72 millones de euros, perdon debemos, pues si es publica el dinero lo debemos todos los españoles, aunque se los gaste tve..

algun directivo de tele5 ya advirtio del tema, de que pagabamos por casi todo mas que los demas y claro esta el negocio esta en comprar barato y vender claro, aquel que compra caro y vende barato se va al traste..

lo que ocurre es que devemos casi 72 millones de euros y hemos de dividir a cuanto tocamos cada español para saver a cuanto nos costara a cada uno la fiesta y tambien nos deberian decir como nos lovan ha descontar pues no nos engañemos al final quien paga es el contribuyente, osea tu y cuando quiero tambien yo..

los que goviernan deberian plantearse vender esta empresa que a la vista esta no es rentable, lo de reconducirla a quedado comprovado que ni por activa ni por pasiba surge efecto gobierne quien gobierne..

un saludo y olvidaros del macdonal semanal con la famili pues ahora tenemos que pagar otro pufo mas..

3 comentarios:

mossèn dijo...

a quien se lo debemos ??? ... porque por ahora no estoy para regalar ni un duro !!! ... salut

Kiko dijo...

Decirme, nombrarme un organismo, una actividad un servicio publico que sea rentable, que yo conozca ninguno y es como tiene que ser los servicios públicos, como autobuses, correos, y otros tantos creo a mi entender que nunca tienen que ser rentable entre otras razones por que están para dar un servicio al contribuyente que ya lo paga de sobras con sus impuestos y en este país se esta intentando dar la vuelta a la tortilla y hacernos creer que es al revés, que se miren en los espejos de Europa y comparen, o es que solo nos comparamos con lo que nos dan la gana y la prueba esta en un ejemplo bien simple, los europeos, pagan mas impuestos, pagan mas cara la gasolina etc., etc. Que es lo que nos quieren dar a conocer pero también hay que dar a conocer que cobran el doble que nosotros, que están mucho mejor en servicios y prestaciones y en cima cuando vienen de vacaciones después de pagar mar y tener mejor servicios, lo pueden disfrutar mas y se esta observando a diario y todos somos europeos para lo bueno y lo malo.
Clase política…………………
Salud.
PD.
Lo que pasa es que en estas empresas como en muchas no se juegan nadie los euros y nos lo jugamos todos y quien le pide responsabilidades al director de televisión Española, nadie absolutamente nadie y como mucho lo echan con una indemnización millonaria, de vergüenza.

Kiko dijo...

Pásate por mi blog, te alegraras la vista con una fotografías de hace 4 días.
Dime que te parecen y es que me picasteis y me puse ha buscar.
Salud.