martes, 31 de marzo de 2009

lo que ves a veces no es lo que crees


Trabajar por el cambio de conciencia, trabajar por aquellos que no eligieron ser lo que son, por aquellos que no tuvieron oportunidades, por aquellos a los que la vida no les puso mas que obstáculos…

Cuando sales a la calle tan solo con echar un vistazo a tu alrededor clasificas, catalogas a todo ser que a tu alrededor se mueva.

Es curioso como tan solo la apariencia, la vestimenta, el coche o los acompañares de un ser nos definen lo que a nuestro parecer creemos que son..

Juzgamos en un instante sin saber realmente quien y como es, un pantalón sucio o de trabajo nos indica según a quien, que el o la persona es de clase media, otro/a mas.

Si el o la persona viste de forma elegante o muy al día nos lleva a deducir que se trata de alguien posicionado, de alguien..

Si el o la a de mas de buen traje lleva buen coche incluso intuitivamente le damos autorización para poder dirigirse a nosotros, copon que asta puede ser necesario que alguien te vea rodeado de tan honorable personaje..

Quizás deberíamos trabajar por el cambio de conciencia, uno no es lo que le viste, lo que tiene, si no como es, un solo vistazo no es suficiente para juzgar..

Quizás ese otro/a mas sea quien en llegados al caso sin conocerte daría su vida por ti a canvio de nada, sin mas, por que su consciencia se lo dicte..

Desde aquí mi corralito como diría el feliu, el pinel os recomienda mirar con los ojos del corazón a vuestro alrededor.

3 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

las palabras del pueblo siempre estan llenas de sabiduria

un abrazo

La casa de Pinel dijo...

el pueblo esta cojo, esta bajo minimos tela ma...
un saludo y muy pronto en el carrer roser se va a liar parda

Charlie2 dijo...

En esta vida tanto tienes tanto vales, es triste pero es asi