lunes, 23 de marzo de 2009

la españa del pelotazo


El fin no justifica los medios, no amigos/as un político no nos puede ofrecer la cabeza de otros políticos para justificar su mísera labor al frente de un país.

A mí que me importa que investiguen a unos, que a otros les paguen los trajes, a mi lo que me importa es tener trabajo para poder tener dinero para llegar a fin de mes, ósea poder vivir.

También me importa y mucho que se respeten mis derechos como por ejemplo el derecho a no vivir con miedo a que por un mala gestión de la administración el día de mañana me quede sin prestación de desempleo o sin mi pensión, como parece ser dicen ocurrirá en breve, por cierto os e de informar que si no percibes ninguna prestación por desempleo a los tres meses te quedas sin derecho a prestación sanitaria gratuita y si te lo requieren la as de pagar, si así es España..

Cosas que me importan gobierne el de la barba o el del zapato en crisis..

Me importa también que en vez triplicar las sanciones y limitar las velocidades, arreglen nuestras infraestructuras, nuestras carreteras..

Me importa que se mantengan en orden nuestros bosques, que llenos de mierda cuando llegue el verano no se quemen…

Me importa que se nos sancione por contaminar cuando una sola industria en una hora contamine más que todos los ciudadanos de una de nuestras ciudades..

En resumen lo que importa es que el gobierna no me tome por tonto, no me engañe para gobernar, que gobierne no que viva al rebufo de los que en realidad trabajaron por este país y lo sacaron a flote después del pelotazo de los 80 en el que aquí no trabajaba ni el apuntador y el hermano del guerra, el vera, el roldan y otros del pelotazo nos robaron lo poco que teníamos…eso es lo que me importa.

Un saludo

1 comentario:

Apa Noi dijo...

para unos si PINEL
para otros la de la padada en los huevos.
PERDON PERO NO SE QUE CALIFICATIVO
PONER PARA DECIR LO QUE ES.

PD hoY pongo en mi casa, una de HISTORIA QUE SE PUEDE REPETIR

LA
Jamància

la recomiendo