miércoles, 30 de julio de 2008

Tarragona siempre funcionó así.


Pues todos aquellos que día tras día visitais la diversidad de la blogsfera habréis observado que estas últimas semanas en los blogs se han destapado algunos grandes trapos sucios de nuestra ciudad.

Desde lo del Mayol padre, Mayol hijo y la sorprendente incorporacion en puestos de trabajo para los cuales se a de tener cierta formación y experiencia, hasta lo del Nàstic y ayuntamiento con la famosa camiseta, pasando como no por lo del tema de la candidatura de los juegos del mediterraneo del 2016 o 2017, incluso como no el tema de el POUM.

Desde este asiento y desde unos cuantos mas he ido observando y como no expresando lo que pienso de los diversos casos mencionados en los blogs publicados, alguno se ha ofendido otros no, pero yo siempre digo lo que se o pienso.

El tema es que de lo que se a dicho casi todo verdad, queda un montón todavía oculto de temas como……

El desde hace casi 12 años funcionamiento de selección de personal de nuestra contrata de limpieza, el cual a día de hoy lo dirige a dedo un miembro de la empresa contratada y representante de un mayoritario sindicato, con nombre el individuo, a.m.s.

No queda hay la cosa, podríamos continuar por la gran imfrastructura del puerto de lujo, donde se crearon unos edificios destinados en principio y por ley ha oficinas, ahora los mismos dicen se destinaran a una zona lúdica, supermegafasion.

No podríamos decir que el complejo del fortín y la ciudad deportiva hallan salido bien parados de momento en esta nuestra ciudad repleta de herencias, las cuales poco a poco iremos conociendo.

No creais que me olvidado de promotores que hacen de Tarragona única y suya, de ellos he aprendido bastante, aunque no bueno.

Por eso cuando veo lo que veo en la blogsfera pienso, ¿y si Tarragona supiese deberás lo que sucede tras el telón?, mejor poco a poco y suave como lo cuentan a través de este medio algunos, que mucha información a veces no es buena.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor pinel, hace mucho tiempo que el pueblo lo unico que quiere, en su ayuntamiento es eficacia y honradez, y menos demagogia sobre, si son de izquierda o de derechas pues por desgracia casi todos hacen lo mismo y nosotros, no dejamos de ser meros marionetas para ellos.
un abrazo

La casa de Pinel dijo...

el problema no es el color que gobierne, si no, que da igual con quien sea siempre se hereda lo mismo, lo malo y todos a vivir que son dos dias.
otro abrazo mas fuerte.

Anónimo dijo...

y lo que falta y lo que te dejas , de momento otro mas , que seguro sale del armario pronto y esto que es Agosto.

La casa de Pinel dijo...

apa noi.
no solo aqui tendremos sorpresas en este mes, hoy me han dicho que el alcalde de torredembarra hoy presentaba su dimision.
lo que se avecina.

mossèn dijo...

estamos en sicilia o en catalunya ??? ... salut

La casa de Pinel dijo...

mossen, lo que ocurre aqui, tambien ocurre en todas partes.
eso podria consolarnos, aunque mal consuelo este.