sábado, 5 de julio de 2008

Noticias buenas sobre la aavv. San Pedro y San Pablo.

Según nos comunicaron el pasado jueves la asociación de vecinos San Pedro y San Pablo se a desvinculado de los individuos dicen ser verdes, que no querían que se construyese al lado de sus domicilios.

El motivo una actitud de los dirigentes de la plataforma salven la zona verda, la cual no estaba a favor de que se construyese justo al lado de su edificio por tratarse esta segun ellos de zona verde, los mismos sin enbargo si estaban a favor de que se edificase en otra zona del barrio de San Pedro y San Pablo también catalogada como zona verde, ubicada esta justo al lado de las viviendas de la guardia civil.

El hecho a abierto gracias a dios o a quien sea, a abierto los ojos a los dirigentes de la aavv. San Pedro y San Pablo, estos han manifestado segun nos informan que desde el citado momento no apoyan a los que iniciaron la protesta y manifiestan la intención de no apoyar ninguna movilización.

Nosotros estamos a la espera de que estos hechos sean confirmados por parte de la aavv. San Pedro y San Pablo, de ser ciertos felicitamos que a tiempo se hayan dado cuenta del error que estaban cometiendo.

No hay comentarios: