jueves, 31 de julio de 2008

Hoy las mujeres del nº41 se han reunido con Luis, presidente de la asociación San Pedro y San Pablo.

Hoy tanto en el diari de Tarragona, como en el mes Tarragona se ha publicado el comunicado redactado por la asociación de vecinos de la montañeta.

La reacción no se ha hecho esperar, las tres vecinas, dicen representantes del nº41 de paisos catalans han convocado y mantenido una reunión esta tarde con el presidente de la asociación de vecinos San Pedro y San Pablo.

El Pinel que tiene orejas en casi todas partes, ha podido recoger de uno de los reunidos parte del contenido de la reunión y a continuación os lo comunicaré.

En primer lugar deciros que la plataforma salvem la zona verda no existe.

En segundo lugar comunicaros que hoy las tres vecinas venian provistas de la información que los vecinos de la montañeta le recomendamos obtener, para así hablar con propiedad del asunto.

Las tres vecinas con los mismos documentos que nosotros disponemos ahora saben que lo que llamaban a la hubicación del edificio no es zona verde, si no, terreno rústico.

Las tres vecinas han admitido ante el señor Luis presidente de la mentada asociación que su única incertidumbre es la de la posibilidad que al ser el edificio ha construir de protección oficial, cabría la posibilidad de que los ocupantes del mismo fuesen personas de dudable reputación.

Estas tres señoras anteponen la construcción en el terreno citado de una residencia para ancianos, pues también se construiría el mencionado bloque y así lo han constatado en la mentada reunión.

Debemos constatar que el señor Luis presidente de la mentada asociación está jugando a dos bandas, pues el mismo no hace mas de unas semanas nos anunciaba tanto al señor Tarres, como ha nuestra asociación el no apoyo a estos vecinos a los cuales no le importaba la hubicacion del edificio, siempre y cuando no fuese a continuación del suyo.

Nos parece de mal gusto y poco responsable la actitud del presidente de esta asociación.

Como nos asombra que estas vecinas en esta reunión incluso hayan dicho sin documentar que el señor Ballesteros les apoya, que vecinos de la montañeta hayan firmado el manifiesto que hacian firmar, osi no, no te subias A los ponys que no existian, son diversas las artimañas utilizadas por estas tres señoras para conseguir su fin.

Hoy en esta reunión a la cual como ha otras no nos han invitado, pues podríamos en un segundo desmontar tan vil montaje, en esta reunión han destapado con palabras lo que realmente son, personas clasistas que no quieren personas que no sean afines a sus condiciones o semejanza.

Hoy desde aquí, el Pinel se ratifica, si estas personas representan a todo el nº41, que dios se apiade de todo aquel que no pretenda aparentar como ellas.

No hay comentarios: