miércoles, 2 de julio de 2008

Tarragona en crisis

Llevo mas de un mes escuchando de gente próxima al sector de la construcción, que A.G.B asociados tenia serias dificultades de liquidez con las entidades que le financiaban, las cuales antes invertían dinero a diestro y siniestro sin importales a quien, ni como.

Pues esta empresa A.G.B asociados estaba realizando obras en Mont Roig del Camp, en la provincia de Lérida, en els Pallaresos y en no se cuantos lugares mas, lo cierto es que en un mes se a ido al garete, como otras tantas se han ido y otras que no tardarán en marchar.

El problema ahora viene en forma humana, pues mas de 200 personas prestaban servicios directamente en esta empresa.

El drama no termina hay, pues alrrededor de 15 empresas subcontratadas prestaban servicios y dependían economicamente de A.G.B asociados, lo que supone otras 200 o 300 personas que apartir de este mes se quedarán de vacaciones indefinidas.

Ahora el total de la suma de personas que podrían quedarse engordando las listas de el INEM (paro), podría ascender a la friolera cifra de unas 500, todas ellas con sus diversas situaciones personales, hipotecas, hijos, créditos y demás cosillas que son el pan de cada día.

A.G.B ASOCIADOS a cerrrado (suspensión de pago), 500 personas de Tarragona y provincia, otras tantas que no tendrán ya que trabajar para crear material que gastar esta empresa, todas estas de diversas zonas de la geografía de España.

¿Señor Zapatero a estos que ahora se quedarán en el paro y en consecuencia saldrán a la calle para pedir soluciones, también como a los camioneros les enviará los cuerpos especiales para RETENERLOS Y DISUADIRLES DE SU ACTITUD?

Señor Zapatero me puede decir usted como le llamará ahora a esto, ¿crisis? o no aportar soluciones a su debido tiempo para no llegar a donde hemos y nos queda que llegar.

Posdata: el paquete de medidas me lo envía usted por correo urgente que será con lo que les de, de comer a estos mas de 500 desauciados en paro.

No hay comentarios: