jueves, 24 de julio de 2008

Ayer se realizó una reunión de la coordinadora, el motivo de la misma aprovar si se celebraba el acto público de recogida de actas por los afectados por el POUM.

A pesar de que los compañeros de pmu14(los que tapan las murallas) y los compañeros de pasaje Francolí(isla Perejil)siguen negociando.

Me complace anunciarles que ya han concluido las jornadas de trabajo sobre el POUM trazado con ocultismo por el anterior equipo de gobierno.

Que el actual equipo de gobierno a cumplido lo que nos prometió en un 90% del POUM y que el 10% restante continua trabajando.

Que el próximo lunes sobre las 19:00 horas en la antigua audiencia de la plaza del Payol se celebrará un acto donde a los representantes de cada zona se les entregará el documento aprobado por el actual equipo de gobierno y que define lo que se presentará en pleno para la próxima aprobación del nuevo POUM.

Un saludo y decirles que a diferencia de la gestión del PSOE a nivel de España, con la cual estoy en total desacuerdo, en el caso de Tarragona les puedo decir que se a cumplido lo prometido al 90% de afectados por el POUM.

Una diferencia avismal de gobernar, saludos a aquellos de CIU que nos querían excluir de la Tarragona del siglo 21, derribando nuestras casas y vidas.

Os espero a todos, no falteis

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay color, Juan Carlos, te doy la razón.
Si siguen estando por la gente, será un gobierno muy sólido.

Anónimo dijo...

No te equivoques, la firma del documento, os deja como en el siglo XIX.

Y vuelvo a insistir, nadie os dejava sin vivienda, se os deba una
vivienda nueva, dejad de engañar y haceros las victimas, la unica victima ahora es la ciudd de Tarragona que ha sacrificado un decente urbanismo y accesos, por culpa de un Alcalde que las unicas cosas que cumple son en contra del Tarragona : sacar zonas azules, subir los parkings, subir el agua, encarecer las piscinas, aparcar la façana, hacer islas (no urbanizadas) con el POUM, derribar bloques, Restaurante-Fortí etc.
Vaya tropa.

Anónimo dijo...

Insiste... es tu opinion.

La casa de Pinel dijo...

anonimo1.
simplemente lo podriamos definir como ahora al ciudadano se le tiene encuenta, lo de antes no eran mas que beneficios para unos cuantos privilegiados, gracias a dios la pesadilla de los ciudadanos oprimidos por la gran raza area, ahora comenzamos a tener derecho a respirar.
un saludo

La casa de Pinel dijo...

no te equivoques feliu, ahora tarragona si que avanzara por el nuevo siglo contando con todos y cada uno de sus ciudadanos, el respeto hacia las diferentes formas de vivir es lo que debe prevalecer, si alguien vive ordenadamente y en paz, no debe ser obligado por intereses monetarios a abandonar su hogar, que es lo que se pretendia.
siempre hay alternativas para que futuro y presente sean compatibles.
te espero en las fiestas de tus vecinos feliu

La casa de Pinel dijo...

anonimo2.
efectivamente, es afortunadamente la opinion de una persona, respetable, pero la una sola persona.

Kiko dijo...

Como siempre una opinión destructiva no positiva y sensata, lo que yo digo oponerse por sistema, sea lo que sea.

Anónimo dijo...

si feliu, si, toda la razon y todabia hay gente que dice que mi coche es rojo y los marcianos, y las peras....a ver si es que tenemos el mismo problema? El mio esta claro pero el tuyo.. (Mein Kampf)


XD Oye juanka donde saldra publicado lo del mail??

La casa de Pinel dijo...

esto saldra publicado a partir del lunes en varios medios de comunicacion.
te espero el lunes en el acto, culebra.

Anónimo dijo...

Charly2 no te entendido de nada, solo que has leido el "Mi lucha" de Adolf Hitler, que has aprendido.?

En cuanto a tí Pinel, es que me parto el c... contigo, a que memeces te refieres de "todos" los ciudadanos, o intereses económicos, qe te crees que se puede vivir como uno quiera, pues no!. Esos al campo no en la ciudad. Presente y futurois compatible, pero donde has oido eso, en un discurso socio-politico-verde-izquierdoso. No te lo creas, de momento nos quedamos sin piso nuevo. Y algunos en "zona verde", eso para cumplir con la ley, que és lo unico que hay que exigir al pié de la letra.

La casa de Pinel dijo...

ostras feliu te partes el c.
pensaba que tenias h. pero en fin tu sabras.
lo de la ciudad esta bien, pero cuando hablas de ciudad a que te rrefieres, a esa ciudad que puede expandirse por un monton de sitios y el antiguo equipo de gobierno no supo hacerlo o te refieres en destruir un barrio para satisfacer a la diputacion y a ematsa.
el progreso no es el favoritismo y las deudas de unos con otros.
por lo menos el progreso que el ciudadano debe disfrutar.

La casa de Pinel dijo...

feliu que se me olvidaba, que estoy deseando que tu fuerza politica y los que van al rebufo de la misma se abstengan el dia de la aprobacion del nuevo poum, pero deseandolo.