martes, 1 de julio de 2008

Plataforma salvem la zona verda

Buscando por la red uno sigue descubriendo cosas, algunas muy feas, pero que muy feas.

Hoy martes el diari Aquí dedicaba como ya es ultimamente habitual en los medios, un articulo refernte a la zona verde ahora de San Pedro y San Pablo.

Ya está bien que el pueblo alce la voz, pero mucho me temo que la maniobra está perfectamente sincronizada y siempre los que la alzan en este tema son los vecinos de la misma finca la cual también se construyo en zona verde.

En el caso de ayer en el anterior post haciamos alusión a que la persona (Vicente Penedes) que publicó, habita en el citado edificio de Països Catalans y hoy descubrimos que por casualidad el miembro (Eugenio Fernandez) de la plataforma salvemos la zona verda, que pública hoy en Aquí, también vive en avenida Països Catalans nº41.

Hombre por dios, basta ya, dice mucho que a día de hoy ninguna de las dos asociaciones del barrio de San Pedro y San Pablo no hayan firmado ninguno de los artículos publicados.

¿Quien no quiere que se construya el edificio, el nº41 o el barrio de San Pedro y San Pablo?

11 comentarios:

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Sorprende que se le llame "Zona Verde" a un vertedero clausurado y rehabilitado a tal efecto.

Le llamaremos "El parc de la Caca del Gos".

¿Y no es más fácil que os dejen tranquilos en vuestras casas?

Anónimo dijo...

I dale, la clasificación urbana, nada tiene que ver con el estado físico del solar, la clasificación indica "un destino o reserva" no una situación y menos actual.

Si no és edificable, los que pretendan el realojo, iran donde estava previsto.
Pinel, menos victismo y aprovecha lo que te ofrecen, despues te arrepentirás.

La casa de Pinel dijo...

don quijote, yo por supuesto me quedo en la montañeta, pero se ha de respetar al vecino de la montañeta que desee el realojo en el edificio que se pretende construir al lado del nº41 de paisos catalans, un suelo tan urbano como el que ocupa el nº41.
lo que me jode hablando mal, es que estos vecinos ahora por conveniencia, ecologistas, utilicen una sarta de mentiras para que no se construya un edificio para gente de la montañeta.
un saludo y el viernes estas invitado a la chocolata, ya diras algo.
en principio en donde siempre a las 7:30 pm.

La casa de Pinel dijo...

feliu el suelo no esta catalogado como verde, ahora mismo ya esta inscrito en el catastro como urbano y si no lo compruebas, es gratis.
lo de victimismo conmigo no va, soy mas de los que crean victimas, cuando la accion lo justifica.
un saludo y tranquilo hombre, que yo ya lo tengo to perdio.

Anónimo dijo...

Para el señor Feliu. Aqui nadie va de victima, va de defender lo suyo. Si todos nos conformamos con lo poco que nos dan, que seria esto? La vida es algo mas que conformarse.

Anónimo dijo...

DESCIFRANDO A FELIU
Feliu, no te hagas el ignorante, con ser un "FANTASMA YA TE VALE", tu sabes perfectamente de que va la clasificación o recalificación de suelo.
Por enesima vez, jodete que a ti no te daran un piso nuevo.
Feliu ¿que pasa?, ¿te ha abandonado el DESODORANTE QUE TE REGALARON POR NADAL?
Pinel, hay que joderse con el nº41 o sea 4-1=3 esto va por ti Feliu tres personas distintas y un solo Dios verdadero.
El suelo esta calificado como urbano, mira que dice la ley.
Constitueixen el sòl urbà:

a) Els terrenys que el planejament urbanístic inclou de manera expressa en aquesta classe de sòl perquè, havent estat sotmesos al procés d'integració en el teixit urbà, tenen tots els serveis urbanístics bàsics o bé són compresos en àrees consolidades per l'edificació d'almenys dues terceres parts de llur superfície edificable. El simple fet que el terreny confronti amb carreteres i vies de connexió interlocal i amb vies que delimiten el sòl urbà no comporta que el terreny tingui la condició de sòl urbà.
Saludos J. Carlos.

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Pinel, lo siento hasta ahora no he leido tu respuesta a un comentario mio anterior respecto a las denuncias de los hechos del Fortí.
y si conocí a la madre de tu ahijado.Bueno conocer ya hace años que la conozco, lo que descubrí para mi sorpresa era que era familia tuya, es muy buena gente. Y le dije que a pesar de nuestras diferencias, te respetaba, te apreciaba, pero que eras tan tozudo y terco como yo.
Sobre la zona verde de Sant pere i Sant Pau, supongo que todo ciudadano tiene derecho a expresar su opinión, y es evidente que cuando se hace un proyecto de ciudad, unos salen mejor parados que otros, siempre alguine quedarà afectado,por lo que se ha de intentar conseguir la mejor solución para todo el mundo.Y permiteme que te recuerde que en el anterior POUM no se echaba a nadie a la calle, se los hubiera rehubicado en otros lugares, como lo que pretenden hacer ahora los socialistas con vosotros.
Venga Pinel un saludo

La casa de Pinel dijo...

un saludo quim y si es cierto que son buena gente y currantes los dos.
lo del retraso te lo perdonamos por ahora, la proxima sancion administrativa.
lo del parque y poum, en fin quim hay como siempre discrepamos.
una cosa es cierta ciu contemplaba el realojo, pero obligatorio en todos los casos y no a coste cero.
psc nos propone en casi todas las zonas quedarnos y realojo voluntario para quien lo decida, que en principio es lo que nosotros defendemos, que quien se quiera marchar lo haga, por supuesto que no se le discrimine y se le situe en una zona apartada de la sociedad por provenir este de un barrio obrero.
en el caso de la zona verda evidentemente unos pocos intentan confundir con mentiras al resto y yo no lo veo justo y mas cuando aporto pruebas de que los mismos son casi todos de el edificio construido tambien en zona verde.
quim que no lo hago por mi, que yo me quisiera morir en la montañeta y de viejo, lo hago por defender el derecho de todos y cada uno de los habitantes de mi barrio en este caso.
ya sabes que aunque dolido con la desinformacion por parte de ciu del tema poum, cuando tengo que decir algo de cualquier otro partido politico lo digo.
haber si damos mas caña a la blogsfera que esta mas parada que el copon.

Anónimo dijo...

Al anónimo J. Carlos, gràcias por lo de "joderte" no esperaba más de tu gran inteligencia y formación cívica. pero ya sabes, no jode quine quiere, sino quine puede y tu NO PUEDES !.

En cuanto a la zona verde. lo dicho, si está clasificado como no edificable, será zona no edificable, hoy dia no se puede canviar zona verde a zona edificable así como así.
Pinel, vas de victima y de matagigantes y en el fondo, nada.
Quim, de que vas, no veus que aquets amés de insultarte (al fortí) al damunt demanen un respecta que ells no donen, a ells només el hi va el egocentrime i les seves conveniencies.

La casa de Pinel dijo...

al anonimo que le dirige el saludo al señor feliu.
lo siento anonimo pero hayer lei el comentario de quim y no me percate con las prisas de tu comentario.
grave error por mi parte y solicito disculpas.
lo de feliu como siempre digo a todo el mundo, no te esfuerces o enfades, feliu ni que lo hagan de nuevo no lo canvia ni el apuntador, calma y como dice el mismo feliu, a cada cerdo le llega su san martin.
un saludo creo que ha c.

La casa de Pinel dijo...

feliu hoy gracias a ti me e percatado del anonimo, muchas gracias, por una vez has sido aunque falton, util.
me es indiferente que creas que el del comentario anonimo sea yo, pues aunque no haya sido me identifico con el pensamiento del autor del mismo.
no me gusta faltar, si no es delante de la persona a la que le pretendo dirigir el insulto, pero de seguir con tu actitud la cual no entiendo, no tendre mas remedio que sacar el pinel bulgar y falton como tu indicas y entonces esto se convertira en algo que no quiero.
escucha al resto de blogers y comentaristas anonimos como tu, todos comparten la misma opinion sobre tu actitud, reflexiona.
feliu el señor quim es libre de participar creo yo, en cualquier blog, indiferentemente de su contenido, lo cual no significa que comparta o apolle el contenido del mismo, la libertad y el respeto es algo de lo que nadie podemos privar ha nadie.
un saludo desde el barrio de la montañeta.