domingo, 20 de julio de 2008

Mayol no es el único enchufado



Gran revuelo entre las filas de CIU por el enchufe, perdón, el puesto de trabajo que a dedo, perdón, que por su gran cualificación, el señor Ballesteros a otorgado al transfuga del Mayol.

Gran extruendo por este tema entre los antiguos íntimos amigos de este señor, los cuales ahora parece ser discrepan entre las cualidades de este digamos adaptado a todos los tiempos.

Me parece mentira que en un montón de años en que en Tarragona haya el enchufe sido la palabra clave para poder escalar y conseguir obejetivos solo los elegidos, ahora estos se extrañen de la mencionada azaña.

Discrepo, por supuesto, si el problema es el acto de enchufar a alguien o que este alguien les diera una puñalada trapera, de la cual todavía no se saben los motivos.

Lo bonito de verdad es que a día de hoy aquellos que se hacen los locos y dicen no saber nada de antiguos enchufados, sean unos enchufados y su entorno no sea otro que el de alta tensión.

Me parece grave lo de Mayol, pero ni por asomo me biene de sorpresa, si a alguien que sea un ciudadano de a pie, no un enchufado, le ofende esta situación, que se quede tranquilo, pues esto creo es un arte mas antiguo que la prostitución y aquí en Tarragona mas incluso que los romanos.

Para esos pobres aparentemente que dicen desconocer del tema, basta ya de hipocresias y fantasmadas.

3 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

en la vida y en el trabajo si no tienes amigos vas dado, a quien le han dado trabajo por el simple echo de presentar un curriculum ?

La casa de Pinel dijo...

sinceramente, creo que ha nadie.
e de reconocer que conozco de casos contados donde el esfuerzo y la capacidad de alguna persona le han ayudado ha incorporarse en algun puesto de responsabilidad, pero como digo cuatro casos contados.
que no por ser habitual el enchufin, se ha de justificar.
un saludo.

Anónimo dijo...

No, te la mà. Casi a nadie, pero con unas pruebas de aptitud valoradas por un tribunal sí.

En cualquier caso no sé, qué curriculum hubiera presentado el mallol, como no sea la diversidad de carnets polítcos que ha tenido y las bufonadas hechas por ahí.