lunes, 14 de julio de 2008

Martinsa/Fadesa posiblemente esta tarde presententara suspension de pagos


Pese a que el gobierno se empeñe en ocultar el gran problema en el que nos encontramos, hoy en los medios de comunicación sale a luz la cruel realidad de este país.

Hoy Martinsa/Fadesa posiblemente presentaran suspensión de pagos, el ICO dice que no dará ni un duro del que esta empresa solicita.

Al margen de lo que está bien o mal, de quien es la culpa, la realidad es la siguiente.

Mas de 1000 trabajadores en nómina de esta empresa a la puta calle, mas de 5000 trabajadores de subcontratas y probeedores a la puta calle también.

No debemos olvidar los casi 900 personas que por el cierre de AGB asociados también estan en las listas del paro.

Aun no sabiendo mucho ni de cuentas, ni de política, yo diría que segun los calculos 1900 trabajadores aproximadamente incrementaran las listas del paro en breve, todo ello sin contar cuando llegue el fin de temporada y los que dependen del turismo también pasen a la lista del paro.

Lo jodido si aun puede ser mas jodido, pasará cuando estos que ahora serán nuevos parados de este país, dicen en recesión, los mismos al ritmo y soluciones que no aporta nuestro gobierno, estos se conbiertan en parados de larga duración.

¿Con que fondos pagaremos a estos millones de parados, los cuales han estado cotizando para poder cobrar la prestación?.

Si la construcción a llegado a su fín, que ideas para solucionar y reestructurar el país tiene nuestro señor Zapatero, por supuesto no me sirve la subida de la luz, la subida de los autobuses interurbanos, no me sirben los 400 euros, no me sirven las ayudas al alquiler a los jóvenes, por que simplemente señores de que me sirven estas medidas no tengo trabajo.

Amigos y amigas esto sencillamente es el principio de cuatro años en que alguno tendrá que hechar el zapato ala cazuela, para hacer un poco de caldo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Espera , espera, que es solo el principio, que no hay crisis, no que no hay crisis,y veras con las hipotecas que no las podremos pagar, que no hay crisis, no hombre que no , que no , eso dicen

Anónimo dijo...

Si alguien explica que Martinsa/ fadesa compro infinidad de terrenos para construir, y tubo que pedir prestamos a los bancos uqe ahora no puede pagar.
Si alguien explica que el gobierno le prometio un credito del ICO por unos cientos de millones que ahora le niega, no lo creais.
Que ahora esta en suspension de pagos, no lo creais, esta en regulacion de credito.
Que muchos curritos iran a la calle por esa fallida y las que vendran, no lo creais.
ZP, Sobes y el resto estan aqui para salvarnos. TENED FE, todo acabara mal, JODIDOS PERO CONTENTOS.
pd. YA SE HAN PUBLICADO LAS BALANZAS FISCALES que penita y que dolor

robsup2007 dijo...

Molt bones Juan Carlos.
He estat uns dies de relax sí. Però ja hi torno a ser de nou amb força xDD.
Veig que has camviat l'estil del teu bloc.
A un altres post teu més avall sobre CiU he vist uns comentaris entre tu i Feliu. Es veu que us porteu bé ehh. Encara m'enrecordo de la seva obsesió amb els culs enlaire i les putes. xDD ¡Quin home!.
Bé, que passis unes bones vacances quan les prenguis si és que no les has pres ja. Ja seguiré passant per aquí com sempre.
Un salut

Robert

Anónimo dijo...

robsup2007, xato siguis més exacte, els amics del sr. Pinel eren qui ensenyaven el cul i ell ho defesava, amés el sr. Pinel va reconeixa que havia anat de putes, dues coses que jo sempre he criticat com infames, o sigui que la obssessió no es meva, "cada palo su vela". El que no sé en quina part està tú, si abm els bruts indecents i explotadors de carn humana o amb el que defensen la bones formes i estem contra l'explotació sexual.
Vale tio ?.

Anónimo dijo...

"No es pòt fer urbanisme, atenent a interesos individuals. Els interesos particulars no poden paralitzar l'urbanisme de la ciutat de Reus". Alcalde de Reus dixit.

Li sona això, senyor Pinel.

La casa de Pinel dijo...

feliu.
en primer lugar gracias por los descalificativos que me regalas a mi y a unos 4000 afectados.
biniendo de ti, de un afiliado a ciu y que le deve media vida ha nadal no espero menos de ti.
al señor roberto le ruego señor feliu, simplemente que no le falte o cuestione, por favor intente respetarlo.
lo del alcalde de reus no es que me suene, simplemente es la frase que utilizan siempre aquellos que se llenan los volsillos utilizando la escusa de por el bien de la ciudad o el progreso.
pregunte usted como yo lo e hecho a algun ciudadano de reus y vera lo que le dice.

La casa de Pinel dijo...

para todos los que habeis comentado esta tarde os contesto

Anónimo dijo...

Sr. Pinel, creo que enseñar, defender y publicar fotos con el culo al aire es indecente, eso no es decalificativo, ES CALIFICATIVO, al igual que el que va de putas, como usted reconoce, es un sujeto que explota sexualmete a la mujer aprovechando su debilidad económica o social, si le duele lo siento, es la verdad, no haberlo hecho.

En cuanto a lo del Sr. Alcalde de Reus, es para que sepa que los Alcaldes y más si son socialistes "serios" (y no oportunistas), dicen las cosas como son en realidad, no se puede paralizar el urbanismo por intereses particulares ni hacer urbanismo para ellos.

En cuanto al robsup ese, que sepa que si se mete conmigo, recibirá las respuestas adecuadas.

En cuanto a mi filiación, lo he repetido, no soy de CiU, además seria o CDC o UDC, ni le debo la vida a nadie, salvo a mi madre y padre. Y de ser agradecido a una persona que cambió Tarragona en 18 años, es de bien nacidos.

Hasta otra pinelistas. (como está el bolilla?).

Anónimo dijo...

DEURES DE REPAS A LES VACANCES D´ESTIU:

A la frase ..."urbanisme atenent a interesos individuals"..., la paraula "atenent", crec que pot ser entesa, minim de dues maneres ben diferents.

Algun mestre que pugui asesorar al respecte?...

La casa de Pinel dijo...

apa noi.
el inicio de la crisis fue hace ya unos cuatro años, lo que sucede es que el ciudadano se contenta con buenas palabras y de todos es sabido que siempre chocamos dos veces con la musma piedra.
hemos vivido de rentas y ahora no habiendo sembrado pretendemos recoger, se avecinan tiempos muy feos.
un saludo.

La casa de Pinel dijo...

anonimo lo de martinsa, quizas solo sea uno de los problemas iniciales, el verdadero problema y no se podra ocultar, llegara en octubre.

La casa de Pinel dijo...

robert, un gran saludo, te hacia mas palla de despeña perros.
lo de feliu robert, no es mas que ya un desacuerdo permanente, pero no temas la sangre no llegara al rio.
espero que tu tanbien disfrutes de unas buenas vacaciones, que en septiembre hay mucha faena que realizar.

La casa de Pinel dijo...

feliu parece mentira que hables de la prostitucion asi, habiendo utilizado en repetidas ocasiones esta profesion para satisfacer tus carencias.
lo del robert, tu habla como quieras contra mi, pero si haces utilidad de este blog para agredir vevalmente a mis contertulianos, automaticamente te borrare el comentario, como ya e hecho en otras ocasiones.
en cuanto a lo del acalde socialista de reus, me parece que no entiendes mi postura ante los mamoneos vengan de donde vengan.
por lo del bolilla muchas gracias por tu interes, esta muy bien, en la medida de lo posible.

La casa de Pinel dijo...

al anonimo 2º.
tiene usted razon, se ha de explicar la diferencia, aunque creo que feliu no la distingue.

Anónimo dijo...

Pinel, nunca utilicé la explotación sexual, no sé de donde sacas tamaña infámia. Tú sí, al menos distes una relación de "barras" que afirmaste ibas con frecuencia.

Lo del robert he dicho "si se mete conmigo". El derecho de réplica creo no me lo negaràs.
Pinel i anónim 2º, espero vuestras doctas disertaciones, aunque de Pinel espero no aprender nada.

Anónimo dijo...

Feliu: de tothom es pot apendre, fins i tot de voste (que ja he vist que te cosetes positives).

Anónimo dijo...

Ah, i de "docto" res. Amb el que tenim procurarem ser.

La casa de Pinel dijo...

ya, ya feliu.
lo del derecho ha replica no se preocupe, que yo si se lo respetare.

La casa de Pinel dijo...

anonimo si que es cierto que incluso feliu tiene cosas positivas, aunque no me negara que es increible.

Anónimo dijo...

Es tenaz. Al menos esa impresion me da.
La palabra increible la estoy borrando del diccionario de esta ciudad.

La casa de Pinel dijo...

anonimo, es cierto, yo tanbien empiezo a creer que en esta ciudad no hay nada increible.
un saludo