miércoles, 9 de julio de 2008

ICV habla de las zonas verdes


Hoy en el mes Tarragona un niembro dice de ICV Tarragona se queja de el nuevo plan urbanístico y el mismo indica que de aprobarse nos quedaremos sin zonas verdes.

Aunque no lo escuche quejarse cuando se aprobó el anterior y se pretendía destrozar media punta de la mora y casi todo el bosque del puente del diablo, no olvidemos los bosques de al lado de la vall de la Rebasada y Nàstic, los cuales también estaban en el punto de mira.

Su opinión para mi del todo respetable, pierde toda su respetabilidad cuando el niembro dice del citado partido político mienta, ahora si por su nombre el parque de Sescelades, dice en su carta al mes que se eliminaran 6 hectareas del citado parque y yo le digo que me deje la cinta métrica con que fue medida la area afectada, para así yo medir las obras que dirijo y así forrarme al facturar metros, fuera de coñas me ofende tanta ya mentira intencionada o no, se pretende realizar un edificio a continuación de los ya existentes y eso señores no es mas que continuar mintiendo para generar confusión, en vecino xenófogo lo veo casi justificado, pero en un miembro de un partido político me parece incluso humillante para sus votantes.
Empleen sus fuerzas en de verdad defendernos de la porquería de aire que respiramos, no en promover actos individualistas.

2 comentarios:

Kiko dijo...

Pinel,
Te suena aquello de que hay que repartir todos los bienes y cuando legan a la bicicleta el que exigía el reparto dijo, LAS BICICLETAS NI HABLAR, QUE YO TENGO 3, pues amigo depende de quien, como, cuando y paraqué es zona verde y para otras cosas da igual nos las cargamos y lo que tú dices la mierda de aire que respiramos día a día, ¿Quién lo controla?, antes lo entendía avía quien avía en medio ambiente pero ahora que, la petroquímica en Tarragona es el poder.
Salud

La casa de Pinel dijo...

esta muy feo pretender que no se construya en una zona verde en concreto y luego pretender que el ayuntamiento construya en otra zona verde
kiko o somos verdes o solo pretendemos velar por nuestros intereses